Como mejorar el aspecto de la piel del rostro

5 Pasos para un rostro impecable

18 febrero 2022 Estimated time: ~1 min.

5 Simples pasos pero efectivos para una tez impecable que no necesita maquillaje de alta cobertura:

 

1.Limpieza suave

¡No hace falta maquillarse todos los días para luego tener que desmaquillarse! La piel acumula polvo, sebo, impurezas, células muertas y, con el tiempo, pierde su brillo. Además, los principios activos de los sérums o cremas ya no penetran en la piel debido a esta barrera.

 

Por ello es recomendable utilizar un agua micelar, gel de lavado facial, una leche limpiadora por la mañana y por la noche, lo que prefieras para limpiar la piel, seguido de un paso obligatorio para "sellarla": una loción tónica que minimiza los poros y le da a la piel un aspecto limpio. y apariencia suave.

 

Un aceite limpiador también puede ser una buena idea en la estación fría, cuando la piel necesita un extra de hidratación. Elimina el exceso de sebo, nutre la piel y equilibra las pieles con tendencia grasa.

 

2. Exfoliación suave

Los exfoliantes y mascarillas del Mar Muerto son opciones recomendables cuando se trata de limpiar la piel, pero es aún mejor cuando obtienes una combinación de los dos, un revolucionario producto 3 en 1 que elimina eficazmente las impurezas y limpia los poros, lo que ayuda a reducir las imperfecciones y prevenirlas, afinando la textura de la piel y revelando una tez pura, fresca y con un brillo especial.

 

3. ¡Hidratación y más hidratación!

¡La hidratación ideal es aquella que cubre tanto el interior como el exterior! Así que bebe agua, mucha agua y utiliza sérums y cremas de hidratación intensa que también satisfagan las necesidades de tu piel. Si tienes problemas de acné, elige productos especiales para este problema; si quieres un lifting, opta por sérums con ácido hialurónico, retinoides, vitamina C.

 

¡Y ojo con los productos matificantes! La piel seca en exceso y la falta de hidratación pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

 

4. ¡Usa protector solar todos los días!

¡En invierno o verano, la protección solar no debe faltar en el rostro! Algunos productos con alto SPF también tienen pigmentos de color, por lo que lograrás dos objetivos a la vez: protección y maquillaje ligero.

 

5. ¡Duerme lo suficiente!

Un buen sueño no puede ser reemplazado por las fórmulas cosméticas más avanzadas, así que si quieres una piel hermosa, asegúrate de descansar. Y elimina todo lo que puedas las fuentes de estrés o al menos opta con la mayor frecuencia posible por formas y métodos de relajación: velas, reiki, masajes, etc.

 

Como mejorar el aspecto de la piel del rostro
Comentarios
Venta telefonica
934871215