LA HISTORIA SABON

NUESTRO ORIGEN

 

Sabon nace en 1997, en el corazón de un oasis. Sabon tiene sus raices en el litoral del Mar Muerto, en un encuentro de civilizaciones, e inicia su andadura con la fabricación y comerzializaciónd e jabones sólidos naturales hechos a mano.

 

A partir de estos jabones frescos hechos a mano, la marca se expandió al cuidado del cuerpo y del hogar, ofreciendo una amplia gama de productos en deliciosas texturas y fragancias.

 

25 años después, SABON opera en más de 240 ubicaciones en todo el mundo.

 

CENTRADO EN INGREDIENTES NATURALES Y MINERALES DEL MAR MUERTO

 

Los poderes curativos y relajantes de la naturaleza están en el corazón de la filosofía de SABON.

 

Desde sus inicios, la marca se ha comprometido a obtener ingredientes naturales de alta calidad como sal, barro, algas del mar Muerto y seleccionar cuidadosamente elementos botánicos del Mediterráneo y otros lugares, como el aceite de oliva, la manteca de karité y otros productos esenciales. Aceites de diversas plantas y frutas.

Integrado generosamente en los productos, proporcionan un cuidado suave con la piel. Nutrición y suavidad.

 

 

CREEMOS EN GANAR TIEMPO DE DEDICACIÓN PARA NOSOTROS MISMOS, PARA RECARGAR Y CONECTAR CON LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE

 

La creencia de SABON es que "nada tiene más poder para transformar los estados de ánimo, aumentar la energía e inspirar confianza, que la fragancia personal ...
Una fragancia puede marcar la diferencia en cómo uno se siente y experimenta con su entorno.

 

SABON quiere convertir la hora del baño en una experiencia holística para todos.


SABON enriquece la vida de los clientes con productos nutritivos y placenteros para una experiencia multi-sensual.

 

 

UN TRATAMIENTO CORPORAL DE 3 PASOS PROPIO DE SABON

 

El primer paso es limpiar la piel con el SHOWER OIL, un jabón líquido suave y rico compuesto por 4 aceites botánicos para suavizar y proteger la piel.

 

El segundo paso es el BODY SCRUB, una receta única que combina sales del Mar Muerto y 4 aceites botánicos para exfoliar y calmar la piel.
¡Un frasco se vende cada 90 segundos en todo el mundo!


El último paso es la hidratación con una selección de texturas ligeras a ricas, compuestas de ingredientes naturales y aceites botánicos para brindar un confort y una nutrición duraderos a la piel.

 

 

UN SENTIDO DE CALOR Y HOSPITALIDAD

 

Y una cultura de compartir.

En cada tienda, guiados por el personal, los consumidores están invitados a probar el ritual en sus manos alrededor del emblemático pozo de agua.

 

En SABON, todos los clientes son recibidos como invitados y están invitados a descubrir nuestro mundo de cuidado y placer.

 

 

UN ENFOQUE ARTESANAL

 

Nacido de jabones hechos a mano, vendidos frescos y al peso, la historia de SABON sigue siendo una de las artesanías genuinas e impulsadas por las emociones. Incluso después de expandirse al mundo, la marca ha mantenido su sentimiento y filosofía artesanal y auténtica.

 

La decoración sencilla de la tienda, con materiales naturales, le da a los productos un lugar central.
También transmite una sensación de abundancia que recuerda a los pintorescos mercados callejeros.
Su ambiente hogareño proporciona una sensación acogedora y provoca en los clientes la curiosidad de recorrer, tocar y probar los productos.

Para el embalaje, se prefieren los envases de vidrio transparente, que muestran el contenido.

Todas nuestras formulaciones están elaboradas internamente, utilizando recetas tradicionales e ingredientes naturales.

 

El arte de regalar es otra dimensión de la marca: los productos de SABON son agradables para comprar como regalo para uno mismo y para sus seres queridos.

 

A través de productos artesanales, sorprendentes, hechos con conocimiento y amor, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de crear momentos memorables, enriqueciendo sus vidas con paz y comodidad.

 

SABON,

El hogar que anima el corazón y los sentidos.