Aceite Limpiador Desmaquillante
Aceite Limpiador DesmaquillanteAceite Limpiador Desmaquillante
¡NUEVO!

Aceite Limpiador Desmaquillante - 200 ml

27.00 200 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • El aceite limpiador es maravilloso para desmaquillar. Nos encanta especialmente su eficacia para desmaquillar los ojos y nutrir las pestañas al quitar el rímel.
    Basado en el principio de que “lo similar disuelve lo similar“, esta fórmula a base de aceite de oliva disolverá el exceso de grasa producido por la piel. Limpiar su rostro con aceite limpiador ayuda a eliminar la suciedad y el maquillaje, nutrir la piel y equilibrar la producción de los propios aceites naturales de la piel.
  • Rosa de Jericó
    Rosa de Jericó
    Las plantas de resurrección tienen una capacidad única para sobrevivir a sequías extremas.
    Cuando se le priva de agua, la Rosa de Jericó no muere, sino que entra en un estado latente y puede permanecer así durante muchos años. Para proteger sus semillas, retrae sus raíces y es arrastrada por las arenas del desierto por fuertes vientos, hasta que encuentra una fuente de agua fresca.
    Después de parecer muerta durante años, “despertará” de su estado latente, se abre y dispersa sus semillas. Si hay suficiente agua en la nueva ubicación, las semillas germinarán en unas pocas horas.
    EFECTO HIDRATANTE: Un complejo sistema de azúcares contenido en el corazón de la Rosa de Jericó tiene la capacidad de retener la humedad y aumentar el metabolismo celular haciendo que la flor vuelva a la vida.
    Los Oligo y los Polisacáridos son azúcares y, por tanto, moléculas muy higroscópicas que capturan las partículas de agua circundantes y las unen a la piel.
    Agua de Rosa
    Agua de Rosa
    El Agua de Rosa proviene de ROSE DE MAYO o ROSA CENTIFOLIA y fue creada en el siglo XVII. También llamada rosa de Provenza, es conocida por sus flores redondas de “cien hojas”, de color rosa y muy perfumadas, con sus numerosos pétalos muy finos superpuestos.
    La Rosa de Mayo se utiliza en fragancias exclusivas, así como para aplicaciones para el cuidado de la piel a través de < b> destilación de flores .
    Protege, aclara y calma la piel.
  • 1. Fórmula vegana 99% de origen natural
    2. Su eficacia desmaquillante
    3. Tolerancia clínicamente probada
    4. Aceite de oliva naturalmente rico en ácido oleico famoso por su efecto protector contra la sequedad.
    5. Sin parabenos, silicona ni aceite mineral.

  • Cómo utilizar Aceite Limpiador Desmaquillante

    ¡Fácil! Simplemente exprime un poco de aceite en tu mano y masajea tu rostro seco con suaves movimientos circulares hacia arriba. Luego, agrega una gotita de agua y masajea nuevamente. Esta acción emulsiona el producto para volverlo lechoso. Por último, aclarar el producto con agua tibia. Repita todos los días. Ideal por la noche para desmaquillar incluso el maquillaje de ojos. Se adapta a todo tipo de pieles: diseñado específicamente para pieles secas a muy secas.

  • ¿Debo usar Aceite Limpiador en mi piel grasa?
    El hecho de que tu piel sea grasa no significa que no debas hidratarla. El aceite limpiador es ideal para cualquier persona que sienta que sus poros se tapan fácilmente, porque el aceite, rico en aceite de oliva, elimina estas impurezas y evita el bloqueo de los poros.

    ¿Este Aceite Limpiador es bueno para todos los tipos de piel?
    Cualquiera puede usar un aceite limpiador; sin embargo, si tiene la piel sensible o seca (o piel sensible y seca), se beneficiará especialmente de agregar un aceite limpiador a su rutina de limpieza.

    ¿Tengo que usar un producto complementario con el Aceite Limpiador?
    Sí, recomendamos desmaquillar con aceite limpiador y luego completar tu rutina de limpieza con nuestro Jabón Facial sólido o Exfoliante Facial 2 en 1 para revelar una piel fresca, pura y radiante.

    ¿Por qué elegir un aceite limpiador?
    ¡El beneficio más importante de la limpieza con aceite es eliminar las impurezas y el maquillaje sin dañar la piel ni rsecarla!
    ¿Puedo usar Aceite Limpiador en mis ojos?
    Sí, esta fórmula muy suave fue diseñada especialmente para el área de los ojos. Fue testado bajo controles científicos.

  • Caprylic / Capric Triglceride, Olea Europaea Fruit Oil, Sorbeth-30 Tetraoleate, Parfum, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate (vitamin E Acetate) Stearyl Glycyrrhetinate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Anastatica Hierochuntica Extract.

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.