Devolución y cambio de PRODUCTOS

 

Los clientes insatisfechos con cualquiera de nuestros productos pueden devolverlo y/o escoger otro producto dentro del límite del valor del producto devuelto, siempre que los términos y condiciones que detallamos a continuación se cumplan.
 
Los clientes de www.sabon.es podrán devolver los productos adquiridos sólo en su embalaje original y en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de su recepción. El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que fue entregado, con la misma etiqueta, precinto, cantidad, y en el envase original. Una devolución en dichas condiciones, generará un reintegro del valor del producto en un máximo de 10 días a partir de la fecha de devolución.
 
Si decide cambiar los productos comprados, el nuevo pedido será procesado y enviado en un máximo de 72 horas desde la devolución de los productos adquiridos. Cualquier diferencia de precio será reembolsada ​​a la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 10 días a partir de devolución de los productos.
 
En todos los casos mencionados anteriormente, los gastos de envío serán por cuenta del cliente, a no ser que el problema origen de una devolución o un cambio fuera por causa de error por parte de Sabon en el procesamiento de su pedido en cuyo caso los gastos de envío serán gratuitos.

 

SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.