Cosmética basada en Ingredientes Naturales
Popular en Hogar
Welcome to SABON, the home that enlivens heart and senses #SABON
Cosmética basada en Ingredientes Naturales
En SABON, reunimos delicias y fragancias exclusivas de todo el mundo, prestando atención profesional constante a los detalles más pequeños. Sabon es un pionero en cosmética basada en ingredientes naturales y productos de belleza que priorizan los productos naturales en sus formulaciones e ingredientes. Seleccionamos cuidadosamente excelentes aceites e ingredientes, teniendo en cuenta la naturaleza y cuidando el medio ambiente en el que vivimos. Utilizamos los ingredientes más actualizados y saludables de todo el mundo, agregando las mejores esencias aromáticas y aceites aromáticos naturales.
Algunos de los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas:
- Aloe Vera: Calmante y antiinflamatorio. Retiene la humedad en la piel.
Algas marinas: con efectos refrescantes y calmantes, absorbe las grasas y mantiene un alto nivel de humedad en la piel. - Manteca de karité: producida a partir del árbol de karité en África. Ayuda con problemas de pigmentación de la piel, adecuado para pieles extremadamente secas y envejecidas.
- Árbol de té: Rico en vitamina C y sustancia antiinflamatoria. Relaja y estimula la piel.
Aceite de aguacate: Rico en vitamina A, E y D, es ideal para pieles secas, piel envejecida, suaviza y mantiene la elasticidad de la piel. - Aceite de jojoba: mantiene la humedad y la flexibilidad de la piel. Recomendado para pieles maduras, suaviza las arrugas y nutre el cabello.
- Aceite de germen de trigo: una alta concentración de vitamina E. Nutre las células de la piel y las fortalece.
- Aceite de almendras: el aceite más común para masajear la cara y el cuerpo.
- Aceite de borraja: Muy común en la industria cosmética debido a su alto contenido de ácidos grasos. Excelente para pieles secas y dañadas.
- Aceite de Acai: rejuvenece las células de la piel y la textura del cabello. Rico en omega 6, Omega 9 y calcio.
- Aceite de Andiroba: Rico en vitamina F. mantiene una buena actividad metabólica en la piel y ayuda a crear una apariencia fresca y joven, ácidos grasos esenciales y ayuda a reducir la hinchazón.
- Aceite de oliva: el aceite de oliva es rico en vitaminas, A, D y K, así como en vitamina E que protege contra los radicales libres.