Tarjeta Club Sabon Royal Passport

Tarjeta Club Sabon Royal Passport

0.01 0.00
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Los miembros del club Royal Passport de Sabon disfrutan de muchas ventajas:
    - Descuentos y promociones especiales todos los meses.
    - Días Friends & Family donde disfrutar de súper descuentos especiales.
    Es totalmente gratis
    Una vez seas miembro (en tienda física u on-line) te podrás beneficiar de estas promociones exclusivas.
    Si ya te has dado de alta en una tienda física basta con introducir el mail con el que te registrarte en nuestra tienda y solicitar una contraseña la primera vez. Si ya has entrado una contraseña antes y no la recuerdas puedes solicitar que te enviemos una nueva a tu dirección de email.
  • Altas registradas en tiendas físicas Sabon
    Introduzca en el campo “usuario“ el correo electrónico con el que se inscribió en el Royal Passport Club en la tienda. Introduzca su contraseña, si aún no la tiene o no la recuerda, puede solicitar una nueva y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico.
    Altas registradas on-line en www.sabon.es
    - Si ya has comprado anteriormente la tarjeta Royal Passport, introduce tu correo electrónico en el campo “usuario“ y tu contraseña. Si no la recuerdas, puedes solicitar una nueva y te la enviaremos a tu correo electrónico.
    - Si aún no es miembro, debe agregar la tarjeta Royal Passport al carrito de compras y automáticamente se convertirá en miembro Sabon Royal Passport, o seguir el proceso de Crea nueva cuenta que ofrecemos en la web

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.