El mejor cuidado de las manos después de las vacaciones de verano

El mejor cuidado de las manos después de las vacaciones de verano

21 agosto 2021 Estimated time: ~1 min.

El mejor cuidado de las manos después de las vacaciones de verano

 

Así como la piel de su cara o cuerpo necesita más hidratación después de unas vacaciones junto al mar, también lo necesitan sus manos, después de unos días de estar en pleno contacto con la sal marina o el cloro en las piscinas.

 

Se dice que las manos son la tarjeta de presentación de una persona. Cierto o no, sin duda es un barómetro importante para las necesidades de tu piel. Primero se secan porque la piel de las manos es muy fina y no tiene glándulas sebáceas. Además, es atacado aún más por jabones y geles desinfectantes, que lo deshidratan en exceso.

 

Por lo tanto, asegúrese de tener siempre una crema de manos intensamente hidratada en su bolso o bolso de playa. No solo les duele el frío, sino también la radiación ultravioleta, la arena, el agua salada o el agua de la piscina. Si la piel está excesivamente seca, ¡opta por una mantequilla de manos!

 

Use protector solar para sus manos también

En ocasiones tendemos a no proteger la piel de las manos con bloqueador solar en la playa y podemos sufrir quemaduras provocadas por rayos nocivos en las manos. ¡

Aplique SPF 50 en sus manos también!

Reemplaza los jabones con aceites delicados.

Extremadamente beneficioso para la salud de las manos es la sustitución de detergentes y jabones agresivos que secan las manos por aceites de lavado y jabones ricos en aceites vegetales y glicerina.

 

Opta por aceites de ducha ricos en aceites esenciales de oliva, aguacate, jojoba y germen de trigo, Omega 3, 6, 7, 9, vitaminas A, E. Ayudan a regenerar la piel después de las vacaciones y devuelven la suavidad e hidratación de las manos.

 

Usa un spray revitalizante para manos

Puedes sustituir el desinfectante clásico, que seca la piel de las manos, por un spray revitalizante, que también tiene efecto antibacteriano. El spray de manos limpia, higieniza las manos y las mantiene limpias y finas, sin resecar la piel.

 

Tus manos también pueden llevar ... ¡una máscara!

Las mascarillas para manos tienen la forma de guantes empapados en sustancias intensamente hidratantes que reparan y suavizan las manos secas. ¡Se dice que una mascarilla de manos equivale a aplicar una crema de manos durante siete días consecutivos!

 

El mejor cuidado de las manos después de las vacaciones de verano
Comentarios
Venta telefonica
934871215