LA HISTORIA SABON

 

SABON nace desde el amor por las texturas y las fragancias, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria. La primera tienda SABON se abre en 1997 en Tel Aviv, y se ubica en la comercial avenida Shenkin.

 

La historia de SABON empieza haciendo jabones a mano siguiendo una fórmula australiana de hace más de 70 años. Los jabones se vendían y aún se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente. Desde entonces SABON se especializa en crear una experiencia personal emocionante, desarrollando una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

 

SABON utiliza solo ingredientes de la mejor calidad y desarrolla diseños cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios y presentaciones, comprendiendo en profundidad el significado de la palabra "regalar". Los productos SABON no contienen Parabenos, SLS ni Aceites Minerales, y por supuesto NO testamos con Animales.

 

Desde sus orígenes SABON ha sido extraordinariamente atento a la naturaleza, usando materiales naturales y cuidando el medio ambiente en el que vivimos.

 

Navega por nuestra web y disfruta de nuestros productos. Bienvenido.

 

Right1Trans
Right2Trans
0