Dead Sea 3 in 1 Mask & Scrub
Dead Sea 3 in 1 Mask & ScrubDead Sea 3 in 1 Mask & ScrubDead Sea 3 in 1 Mask & Scrub
¡NUEVO!
Dead Sea 3 in 1 Mask & Scrub - 200 ml

Mascarilla y Exfoliante con barro del Mar Muerto

50.00 200 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • La nueva Mascarilla y Exfoliante 3 en 1 del Mar Muerto de SABON reúne los mejores regalos purificadores de la naturaleza en una fórmula de desintoxicación de acción múltiple exclusiva infundida con un 90% de ingredientes naturales directamente del Mar Muerto.

    La Mascarilla y Exfoliante 3 en 1 del Mar Muerto extrae eficazmente las impurezas y limpia los poros, lo que ayuda a eliminar y a prevenir las imperfecciones, refina la textura de la piel y revela una piel pura y fresca con un brillo radiante
    Revele una piel sin defectos en solo 10 minutos: adiós piel apagada, hola brillo impecable.

     

    El Mar Muerto, este impresionante oasis del Medio Oriente a más de 423 metros bajo el nivel del mar es un tesoro de 21 minerales y micronutrientes esenciales, incluida una notable concentración de magnesio que es 15 veces más alta que en cualquier otro mar.

    Atrayendo a personas de todo el mundo, desde la reina Cleopatra hace miles de años hasta los devotos del bienestar de hoy, el ambiente limpio y rico en oxígeno del Mar Muerto es ideal para recargar cuerpo y alma con vitalidad renovada.

    Agregue la experiencia más maravillosa de la naturaleza a su ritual de cuidado de la piel.

  • Basta con aplicar como mascarilla y dejar actuar 10 minutos para que los principios activos hagan su magia en las profundidades de la piel. Luego agregue un poco de agua y masajee suavemente para lograr una textura suave y refinada única antes de enjuagar.

  • Rebosante de ingredientes naturales totalmente veganos del Mar Muerto, esta fórmula que aumenta el brillo y no se seca enriquece la piel con minerales poderosos para ayudar a un cutis sin defectos.
    La fórmula única reúne 4 elementos del Mar Muerto;

    Algas del Mar Muerto (Dunaliella Salina): esta microalga se ha adaptado para vivir en las condiciones únicas del Mar Muerto, ofreciendo una protección eficaz contra la contaminación y el daño ambiental. Rico en proteínas, lípidos y vitaminas vitales, actúa para retener la humedad y mejorar la vitalidad.

    Agua del Mar Muerto: naturalmente rica en minerales esenciales, el agua del Mar Muerto ayuda a nutrir y reponer la piel con todos los micronutrientes que necesita para un metabolismo y equilibrio óptimos. Estos elementos preciosos trabajan para mantener la salud y la luminosidad de la piel.

    Lodo del Mar Muerto: obtenido de las profundidades del Mar Muerto, este famoso lodo negro es especialmente rico en magnesio, sodio, potasio y calcio, así como en sílice natural. Su poder desintoxicante permite una limpieza profunda, ya que absorbe el exceso de grasa, limpia los poros y previene las imperfecciones.

    Tierra de diatomeas: compuesta de algas microscópicas fosilizadas de la región del Mar Muerto, tiene un efecto de limpieza natural para eliminar suavemente las células muertas y sin brillo y refinar la piel, lo que promueve una textura más suave y pulida.

  • Mascarilla y Exfoliante con barro del Mar Muerto. Revela una piel perfecta en solo 10 minutos.
Complete a su gusto
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.