Exfoliante Facial 2 en 1 Lavanda 60ml
Exfoliante Facial 2 en 1 Lavanda 60mlExfoliante Facial 2 en 1 Lavanda 60ml
¡NUEVO!

Exfoliante Facial 2 en 1 Lavanda 60ml - 60 ml

16.00 60 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • La limpieza es la clave para una piel sana y una tez de gran apariencia. Al eliminar suavemente las células muertas de tu piel con la ayuda de los granos naturales de JOJOBA, la piel estará más que limpia, estará estimulada y purificada, logrando un cutis radiante y fresco.
    La nueva fórmula del exfoliante facial está disponible en 2 aromas: Menta / Lavanda.
    Experimenta un efecto refrescante inmediato con los cristales de menta o una sensación de relajación profunda con el aceite de lavanda.
    Nuestro EXFOLIANTE FACIAL 2 en 1 está enriquecido con minerales del Mar Muerto y Rosa de Jericó para proteger y preservar su equilibrio natural.
  • Rosa de Jericó
    Rosa de Jericó
    Las plantas de resurrección tienen una capacidad única para sobrevivir a sequías extremas.
    Cuando se le priva de agua, la Rosa de Jericó no muere, sino que entra en un estado latente y puede permanecer así durante muchos años. Para proteger sus semillas, retrae sus raíces y es arrastrada por las arenas del desierto por fuertes vientos, hasta que encuentra una fuente de agua fresca.
    Después de parecer muerta durante años, “despertará” de su estado latente, se abre y dispersa sus semillas. Si hay suficiente agua en la nueva ubicación, las semillas germinarán en unas pocas horas.
    EFECTO HIDRATANTE: Un complejo sistema de azúcares contenido en el corazón de la Rosa de Jericó tiene la capacidad de retener la humedad y aumentar el metabolismo celular haciendo que la flor vuelva a la vida.
    Los Oligo y los Polisacáridos son azúcares y, por tanto, moléculas muy higroscópicas que capturan las partículas de agua circundantes y las unen a la piel.
    Minerales del Mar Muerto
    Minerales del Mar Muerto
    El Mar Muerto es uno de los milagros más extraordinarios de la naturaleza. El Mar Muerto está situado a más de 423 metros bajo el nivel del mar, lo que lo convierte en el punto más bajo de la superficie de la Tierra.
    Las sales del Mar Muerto tienen la composición más rica en minerales naturales , con altas concentraciones de magnesio , potasio, cloruros y bromuros de calcio .
    Estos minerales del Mar Muerto provocan transmisión nerviosa, transferencia de oxígeno, equilibrio de fluidos, renovación celular y producción de proteínas. También son esenciales para el metabolismo de la piel. Con la edad, el nivel de minerales en nuestro cuerpo disminuye.
    El cuerpo humano no produce todos los minerales esenciales para nuestra piel. Estos micronutrientes vitales solo se pueden obtener de fuentes externas.
    Con más de 21 minerales, el agua y las sales del Mar Muerto son una fuente única de salud y belleza.
    Agua de Rosa
    Agua de Rosa
    El Agua de Rosa proviene de ROSE DE MAYO o ROSA CENTIFOLIA y fue creada en el siglo XVII. También llamada rosa de Provenza, es conocida por sus flores redondas de “cien hojas”, de color rosa y muy perfumadas, con sus numerosos pétalos muy finos superpuestos.
    La Rosa de Mayo se utiliza en fragancias exclusivas, así como para aplicaciones para el cuidado de la piel a través de < b> destilación de flores .
    Protege, aclara y calma la piel.
    Granos de Jojoba
    Los granos de Jojoba (que e encuentran en los exfoliantes faciales Fresh & Glow) se usan para su efecto exfoliante suave
  • 1. Beneficios 2 en 1: Limpia y pule para eliminar las células muertas y limpiar los poros.
    2. Fórmula cremosa que no seca
    3. Vegano - 90% de origen natural - Sin silicona, aceites minerales ni parabenos
    4. Los granos de jojoba para exfoliar de origen natural no contienen ningún micro plástico que dañe ríos y océanos.
    5. Infusionado con aceites esenciales de lavanda o menta para una sensación inmediata de relajación o energía.
    6. Exfoliante súper suave: se puede usar a diario

  • Cómo utilizar Exfoliante Facial 2 en 1 Lavanda 60ml

    Dependiendo de tu tipo de piel:
    - Piel grasa: dos veces al día, por la mañana y por la noche para revelar una tez pura y clara.
    - Piel mixta a normal: uso diario (energizante matutino o relajante vespertino) alternado con jabón facial rico.
    - Piel seca: dos o tres veces por semana (matutino-energizante o vespertino-relajante) alternando con Jabón Facial
    - Piel muy seca / piel frágil o sensible: una o dos veces por semana (energizante matutino o relajante vespertino) alternando con Jabón Facial.

  • ¿Por qué debería usar un exfoliante facial 2 en 1 en lugar de mi limpiador habitual?
    Nuestro exfoliante facial 2 en 1 es un limpiador y exfoliante diario en un solo producto, con granos de jojoba que se derriten refina suavemente la textura de la piel para obtener un resultado suave. Su textura cremosa extra suave es cómoda y elimina las impurezas cotidianas sin despojar a la piel de su humedad natural. El resultado: piel limpia, tersa, calmada, suavizada y equilibrada.

    El Exfoliante facial 2 en 1 es un exfoliante. ¿Puedo usarlo todos los días?
    Ha sido formulado como un limpiador diario con una textura cremosa que crea un exfoliante muy suave; proporciona la exfoliación suficiente sin dañar la piel. La aportación de minerales de la Rosa de Jericó y del Mar Muerto ayuda a mantener la humedad, dejando la piel suave y fresca. Se puede usar todos los días en todo tipo de pieles.
    Solo las pieles muy secas o sensibles deben utilizarlo no más de 3 veces por semana.

    ¿Utilizo el Exfoliante 2 en1 con agua?
    ¡Por supuesto! Puede personalizar su nivel de exfoliación simplemente variando la cantidad de agua que usa. Agregar menos agua produce un exfoliante más fuerte, mientras que agregar más agua crea una exfoliación más suave.

    ¿Puedo usar el exfoliante facial 2 en 1 para desmaquillar?
    Sí, pero recomendamos usar nuestro Aceite Limpiador, especialmente diseñado para desmaquillar, incluso en el área de los ojos.

    ¿Puedo usar el Exfoliante Facial 2 en 1 en mis ojos?
    No, no recomendamos su uso alrededor del área de los ojos, que es una zona muy sensible. Para ello, recomendamos nuestro aceite limpiador, clínicamente probado para su tolerancia.


    ¿POR QUÉ EXFOLIAR LA PIEL TODOS LOS DÍAS?
    • Para mejorar la eficacia de su crema de día / noche
    Su capa superior de piel está muerta y tiene una velocidad “natural” de “cambio”. Tu hidratante diario será mucho más eficaz si tu piel se libera de las células muertas que bloquean su penetración

    • Para detener el crecimiento de poros
    Cuanta más células muertas bloqueen los poros, más grandes crecerán y se verán. La piel muerta no solo hace que crezcan los poros, sino que también los hace MUCHO más visibles. ¡La exfoliación es el mejor tratamiento para tu poros!

  • Aqua, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Cellulose, Acrylates/Palmeth-25 Acrylate Copolymer, Anastatica Hierochuntica Extract, Hydrogenated Castor Oil, Peg-40 Stearate, Lavandula Hybrida Oil (Lavandula Burmati )Lavandin)Oil), 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Candelilia Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Jojoba Esters, Stearyl Stearate, Sorbitan Tristearate, Cetyl Esters, Ethylhexylglycerin, Magnolia Officinalis Bark Extract , Potassium Hydroxide, Maris Sal, Dunaliella Salina Extract, Linalool, CI 77007, CI 73360, CI 787718

Complete a su gusto
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.