Crear un Spa en casa con Exfoliante corporal

Tu tratamiento Spa en casa

4 mayo 2022 Estimated time: ~2 min.

La exfoliación es un paso necesario en tu rutina de cuidado de la piel. Mucha gente asocia la exfoliación con una visita ocasional a una clínica de belleza o SPA, pero ¿por qué no llevar el SPA a casa?

 

El exfoliante no solo es necesario para suavizar, sino también para preparar la piel para tratamientos posteriores. Una piel limpia, libre de impurezas, sin poros obstruidos ni células muertas, absorbe los nutrientes de los sérums y cremas de forma mucho más eficaz.

 

Por qué exfoliar la piel

 

Las partículas abrasivas de los exfoliantes exfolian la piel y ayudan a mejorar la circulación sanguínea, efecto que ayuda, por ejemplo, en la lucha contra la celulitis.

El exfoliante también puede tener un papel hidratante, si el producto contiene aceites botánicos que revitalizan la piel y la mantienen brillante y aterciopelada.

 

Los gránulos de sal del Mar Muerto en el exfoliante corporal eliminan suavemente las células muertas y regeneran la piel, dejándola suave como la piel de un bebé.

 

Importante tener en cuenta: el exfoliante corporal no debe usarse en la cara, porque puede ser demasiado agresivo, y el exfoliante facial puede ser ineficaz para la piel del cuerpo, debido a partículas demasiado finas.

 

Cómo usar el exfoliante corporal

 

El exfoliante corporal se recomienda para cualquier tipo de piel, especialmente para la piel seca, pero tenga cuidado de no aplicarlo sobre la piel lesionada, ¡porque el encuentro entre una herida abierta y la sal no es muy agradable! Insiste siempre en codos, rodillas, talones y cutículas porque la piel tiende a resecarse en exceso.

 

Es recomendable usar gel de ducha o jabón antes de exfoliar y no después, porque quitas los preciados aceites de la piel y así la privas de un extra de hidratación y de un sensacional aroma, que te hará sentir como una diva ¡incluso en pijama!

 

Si no tienes un exfoliante específico para pies, puedes utilizar con éxito el exfoliante corporal, ¡además es muy efectivo!

 

¡Después de exfoliar la piel, aplica una manteca corporal o una loción hidratante ligera para un efecto satinado perfecto! Para disfrutar durante más tiempo del aroma del exfoliante, puedes optar por completar el ritual con una crema corporal de la misma gama aromática.

 

Crear un Spa en casa con Exfoliante corporal
Comentarios
Venta telefonica
934871215