Un baño relajante

Beneficios de un baño relajante

21 octubre 2021 Estimated time: ~1 min.

¡Sácale el máximo provecho a tus baños!

 

Si el verano significa duchas rápidas, frías y tonificantes, en otoño podemos relajarnos en un baño tibio, con sales perfumadas y aceites, ¡a la luz de unas velas!

 

¿No te gustan también los baños largos y calientes, donde puedes relajarte con un libro y tal vez con una copa de vino tinto? ¡Tienes una razón más para amar el otoño!

 

Las duchas frías, que suavizaban el calor, ahora están siendo reemplazadas por baños perezosos en agua caliente, espuma turbia, sales y aceites de todo tipo, acompañados de velas perfumadas.

 

En los fríos días de otoño, soñamos con los ojos abiertos cuando llegamos a casa por la noche y lo primero que hacemos es llenar la bañera con agua tibia.

¿Qué podría ser más relajante que un baño perfumado con sales del Mar Muerto que acarician nuestra piel y relajan todos nuestros sentidos?

 

El agua caliente puede ayudar a recuperarte emocionalmente, brindándote unos momentos de paz mental y corporal. Después de un día largo y agotador, un baño tibio es el lugar perfecto para relajarse.

Mientras estás sentado en la bañera, puedes probar una meditación relajante y, con los ojos cerrados: imagina cómo el agua en la que estás se lleva todo lo que fue desagradable para ti ese día. Intenta visualizar cómo los miedos, la tensión, la sensación desagradable que deja una discusión con un colega o con el jefe, el estrés desaparecen con cada movimiento del agua en la bañera. Como cuando una ola borra los pasos en la arena.

 

Respira con fuerza los aromas que emanan del agua o de las velas aromáticas y también exhala con fuerza. ¡Haz este ejercicio unas cuantas veces y sentirás cómo te relajas y estás rodeado de un estado de paz y tranquilidad! Para relajarte por completo, acompaña el ritual del baño de la noche con música de fondo relajante.

 

¡El baño también tiene beneficios para la piel!

El ritual del baño combina la relajación con el cuidado de la piel. El vapor tibio ayuda a limpiar las impurezas y los poros más fácilmente, y tu piel se mantiene limpia y hermosa. Y si usas un exfoliante al final, ¡el mimo será completo!

 

Un baño relajante
Comentarios
Venta telefonica
934871215