El arte del Feng Shui

El arte del Feng-Shui en casa.

12 noviembre 2021 Estimated time: ~2 min.

Conceptos básicos del Feng-shui para mejorar la buena energía de tu hogar

El estilo Feng Shui está representado por una serie de principios que te ayudan a crear una fuerte conexión entre el espacio donde vives, tu personalidad y lo que deseas, para un estilo de vida saludable y próspero.

 

Aquí hay cinco principios básicos de este antiguo arte chino:

 

1. Deshazte de las cosas viejas

Las cosas viejas atraen y almacenan energías negativas, especialmente si se almacenan en los lugares equivocados. Por tanto, la basura y el desorden deben desaparecer, ya sea que se trate de de ropa vieja, muebles rotos u objetos decorativos que ya no nos gustan...

Incluso las cajas en las que almacenamos varias cosas viejas e inútiles deben ser retiradas de la casa, porque bloquean el flujo de energía beneficiosa. ¡Asegúrate de que haya aire fresco en tu casa y que la luminosidad sea óptima!

 

2. Elije colores claros

Los especialistas recomiendan el uso de colores pasteles y claros, que dan sensación de bienestar. En el arte del Feng Shui, algunos colores están asociados con la negatividad, el desorden y el caos. Por ejemplo, el azul oscuro es un color que inmediatamente instala apatía y disminuye la energía, el rosa tiembla y causa irritabilidad, y el rojo simboliza la pasión y aumenta el nerviosismo.

 

3. Tenga cuidado al colocar los espejos

También se debe prestar especial atención a la ubicación de los espejos en la casa. No es recomendable colocarlos en el dormitorio, porque darán la sensación de que hay más gente allí, y según los principios del Feng-Shui, se dice que de esta forma corres el riesgo de “invitar” a una tercera persona a tu pareja. Si el espejo se coloca correctamente, aumentará el bienestar, la salud y la felicidad de los que están en la casa. ¡Lo mejor es colocar los espejos en el vestíbulo o en la sala de estar!

 

4. Enciende velas para la salud y la felicidad

Si deseas salud y positividad en tu vida, enciende una vela en la parte este de la casa y para la prosperidad profesional en el norte. Estimular el chi de un área determinada proviene de la llama de la vela, pero en el arte del Feng Shui su color también es importante: rojo para pasión, deseo, salud, energía; amarillo para felicidad y calidez o rosa para romance, amor y afecto.

 

El arte del Feng Shui
Comentarios
Venta telefonica
934871215