Pachuli Lavanda Vainilla
Aceite Hidratante Pachuli Lavanda Vainilla
Código de artículo: 13011000004
Cantidad: 100 ml
Número de unidades:
Precio unitario: 16.00
Precio total: 16.00
Añadir a la cesta
Añadir a deseos
Aceite corporal hidratante a base de 6 aceites naturales. El aceite de semilla de almendra y el aceite de aguacate son ricos en vitaminas A, D y E y son unas cremas hidratantes excelentes. El aceite de germen de trigo y el aceite de semillas de uva ayudan en la renovación celular y el aceite de semillas de borraja y el aceite de girasol contienen ácidos grasos, vitaminas y minerales para la hidratación. La fragancia es duradera. No mancha la ropa. También disponible en botella de 50 ml.
Pulverizar sobre la piel húmeda y masajear hasta que se absorba.
Apto para todo tipo de pieles, sobre todo las pieles secas. Para uso diario. Debe utilizarse después de limpiar la piel con un gel de ducha, aceite de ducha, gel corporal exfoliante o un exfoliante.
Caprylic?Capric Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Parfum, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdulas Dulcis (Sweet Almond) Oil, Persea Gratissima (Avocado Oil), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil ? Euterpe Oleracea Fruit Oil, Coumarin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Benzyl benzoate, Citronellol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.
Right1Trans
Right2Trans