Manteca de Karité Mango Kiwi

Manteca de Karité Mango Kiwi - 100 g

13.75 100 g
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Crema de manteca corporal a base de manteca de karité, un ingrediente muy importante en los tratamientos de cosmética natural. Es muy rica en ácidos grasos esenciales y en vitaminas A, E y K, que nutren la piel y renuevan las células. La crema de manteca corporal incluye también manteca de cacao, que hidrata en profundidad y reduce las estrías.
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear. También se puede utilizar como aceite para masajes, si se derrite en un recipiente de cerámica.

  • Apto para todo tipo de pieles, sobre todo las pieles secas. Para uso diario. Se puede utilizar para calmar la piel después de la playa o en los fríos días de invierno. Puede usarse después de limpiar la piel con un gel de ducha, un aceite de ducha, una leche para baño o un exfoliante.

  • Hydrogenated Coconut Oil, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Cera Alba (Beeswax), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter Phenoxyethanol, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Parfum, Citral, Citronello, Geraniol, Limonene, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Hydroxyis Ohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, CI 26100, CI 47000.

Complete a su gusto
Opiniones de los clientes