Manteca de Karité Lavanda

Manteca de Karité Lavanda - 100 g

13.75 100 g
Déjenos su dirección de correo electrónico para enviarle un mensaje cuando el producto vuelva a estar disponible.
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Crema de manteca corporal a base de manteca de karité, un ingrediente muy importante en los tratamientos de cosmética natural. Es muy rica en ácidos grasos esenciales y en vitaminas A, E y K, que nutren la piel y renuevan las células. La crema de manteca corporal incluye también manteca de cacao, que hidrata en profundidad y reduce las estrías.
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear. También se puede utilizar como aceite para masajes, si se derrite en un recipiente de cerámica.

  • Apto para todo tipo de pieles, sobre todo las pieles secas. Para uso diario. Se puede utilizar para calmar la piel después de la playa o en los fríos días de invierno. Puede usarse después de limpiar la piel con un gel de ducha, un aceite de ducha, una leche para baño o un exfoliante.

  • Hydrogenated Coconut Oil, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Cera Alba (Beeswax), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter Phenoxyethanol, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Parfum, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Linalool, Hydroxyis Ohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, CI 60725, CI 26100.

Complete a su gusto
Opiniones de los clientes