SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
-
El masaje es una de las formas más sencillas y placenteras de relajarse y reducir el estrés. El uso de un aceite de masaje ayuda a renovar e hidratar la piel y si se añade aromaterapia a este proceso, se duplican los beneficios, dejando la piel sedosa y perfumada.
-
Aplicar sobre la piel limpia y masajear. También se puede utilizar durante el baño, añadiendo unas gotas en el agua para lograr un efecto de aromaterapia.
-
Apta para todo tipo de pieles. Para uso diario. Para un efecto calmante más intenso, puede crear una atmósfera relajante con velas y aceites aromáticos.
-
C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic?Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Isononyl Isononanoate, Parfum, Laureth-4, Phenylpropanol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, , Borage Seed Oil, Helianthus Annuus seed oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Carapa guaianensis Seed Oil, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Retinyl Palmitate,alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol.