Pachuli Lavanda Vainilla
Aceite de Masaje Pachuli Lavanda Vainilla
Código de artículo: 21000500040
Cantidad: 150 ml
Precio unitario: 15.00
Precio total: 15.00
El masaje es una de las formas más sencillas y placenteras de relajarse y reducir el estrés. El uso de un aceite de masaje ayuda a renovar e hidratar la piel y si se añade aromaterapia a este proceso, se duplican los beneficios, dejando la piel sedosa y perfumada.
Aplicar sobre la piel limpia y masajear. También se puede utilizar durante el baño, añadiendo unas gotas en el agua para lograr un efecto de aromaterapia.
Apta para todo tipo de pieles. Para uso diario. Para un efecto calmante más intenso, puede crear una atmósfera relajante con velas y aceites aromáticos.
C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic?Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Isononyl Isononanoate, Parfum, Laureth-4, Phenylpropanol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, , Borage Seed Oil, Helianthus Annuus seed oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Carapa guaianensis Seed Oil, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Retinyl Palmitate,alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol.
Right1Trans
Right2Trans