Saltar al contenido
Aceite de Ducha Majestic Gala 100ml
Edición Limitada
¡NUEVO!
Aceite de Ducha Majestic Gala 100ml - 100 ml

Aceite de Ducha Majestic Gala 2025

9.00 100 ml
Déjenos su dirección de correo electrónico para enviarle un mensaje cuando el producto vuelva a estar disponible.
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Recupera los aceites naturales de tu piel, mientras la proteges y la nutres, con nuestro nuevo aceite de ducha “Majestic Gala“ de edición limitada, presentado en una botella de diseño único para una verdadera limpieza y mimo de la piel. Infundido con 4 aceites botánicos; Oliva, Aguacate, Jojoba y Germen de Trigo, omega 3, 6, 7 y 9 y vitaminas A y D, este aceite de ducha prodiga la piel dejándola ultra suave y sedosa.
  • Verter una pequeña cantidad en la palma de la mano, masajear bien todo el cuerpo creando espuma y aclarar después.

  • Apto para todo tipo de pieles, sobre todo las pieles secas. Para uso diario. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el aceite de ducha.

  • Un jabón líquido de 100ml que hidrata la piel en profundidad y la suaviza. Es rico en aceites esenciales de oliva, jojoba y germen de trigo y respeta el PH natural de la piel.
Puede que le guste también
Accesibilidad