Agua Botánica - Comforting Rose
Agua Botánica - Comforting RoseAgua Botánica - Comforting Rose
Agua Botánica - Comforting Rose - 230 ml

Agua Botánica Lavanda

35.00 230 ml
Déjenos su dirección de correo electrónico para enviarle un mensaje cuando el producto vuelva a estar disponible.
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Disfruta de todos los beneficios de la naturaleza con esta hermosa y reconfortante Agua Botánica. Obtenida por destilación al vapor de pétalos de Rosa Damascena para aportar hidratación y frescor a la piel y reconfortar los sentidos. Enamórate de la textura liviana que la convierte en una bruma refrescante instantánea ideal. Ideal para eliminar los residuos de maquillaje y restablecer el equilibrio de la piel después de la limpieza, se puede utilizar como tónico o como bruma hidratante para refrescar la piel durante el día. El tentador aroma de rosas frescas y cubiertas de rocío, 100 % de origen natural, brinda una sensación de comodidad y bienestar para completar tu lujosa experiencia de limpieza.

     

    Libre de Parabenos, Perfume, Alcohol, Colorantes
    99% de origen natural

  • Instrucciones de uso:
    Pulverizar sobre todo el rostro con los ojos cerrados o aplicar con un algodón. No es necesario enjuagar.
    - Como tónico: utilizar después de la limpieza pero antes del sérum o la crema facial.
    - Como bruma refrescante: utilizar sobre la piel limpia en cualquier momento del verano, durante los viajes o después del deporte.
    - Como producto complementario al Exfoliante Facial 2 en 1: Usar en combinación con nuestro Exfoliante Facial 2 en 1 para limpiar, pulir e hidratar tu piel.
    - Como rutina nocturna, utilízalo después de Relaxing Lavender Face Polisher para relajarte y calmar tu estado de ánimo.

  • Agua Botánica Lavanda
Puede que le guste también
Venta telefonica
934871215