-
Una combinación de sales marinas y aceites esenciales para revitalizar la piel y mantenerla suave y resplandeciente. Con una base de aceite de soja y aceite de almendras y enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. Los gránulos de sal eliminan suavemente las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave como la seda. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola brillante. También disponible en tarro de 600 ml.
-
Se recomienda utilizar sobre la piel limpia y mojada. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después.
-
Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.
-
Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Parfum, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Limonene, Citronellol, Geraniol, Cinnamal, Eugenol, Linalool.