Agua Botánica - Lavanda
Agua Botánica - Lavanda - 230 ml

Agua Botánica Lavanda

25.00 230 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Nuestras Aguas Botánicas complementan a la perfección cualquier rutina de belleza diaria, adaptándose a tus necesidades durante todo el año. Úsalos según sea necesario a lo largo del día para refrescar tu piel, agregar un impulso de hidratación esencial o como fijador de maquillaje.
    Simplemente rocíe o aplique sobre una cara limpia con una almohadilla de algodón, no es necesario enjuagar ni limpiar.

    Esta agua natural pura proviene directamente de las propias plantas, utilizándose la destilación tradicional al vapor para preservar las cualidades esenciales de las plantas, por lo que cada una de nuestras Aguas Botánicas contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Capture las maravillas de la frescura natural a través de aguas aromáticas botánicas. Sin diluir y sin alcohol ni fragancias añadidas, estas aguas botánicas veganas otorgan suavemente a su piel una hidratación renovada y todos los auténticos beneficios de la naturaleza.

    Ideal para una rutina relajante al final del día con una combinación de relajante agua botánica de lavanda y pulidor facial 2 en 1 para una limpieza, pulido e hidratación impecables.
    Ingredientes principales:
    - Flores de lavanda: La lavanda tiene beneficios calmantes y calmantes sobre la piel. Además, su dulce aroma floral favorece la armonía y la relajación.

     

    Libre de Parabenos, Perfume, Alcohol, Colorantes
    99% de origen natural

  • Instrucciones de uso:
    Pulverizar sobre todo el rostro con los ojos cerrados o aplicar con un algodón. No es necesario enjuagar.
    - Como tónico: utilizar después de la limpieza pero antes del sérum o la crema facial.
    - Como bruma refrescante: utilizar sobre la piel limpia en cualquier momento del verano, durante los viajes o después del deporte.
    - Como producto complementario al Exfoliante Facial 2 en 1: Usar en combinación con nuestro Exfoliante Facial 2 en 1 para limpiar, pulir e hidratar tu piel.
    - Como rutina nocturna, utilízalo después de Relaxing Lavender Face Polisher para relajarte y calmar tu estado de ánimo.

  • Agua Botánica Lavanda
Puede que le guste también
Venta telefonica
934871215