Beauty Oil Green Rose
¡NUEVO!
Beauty Oil Green Rose - 100 ml

Aceite Beauty Oil Green Rose hidratante para piel y cabello

29.00 100 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • Este aceite para el cuerpo y el cabello, ligero y de rápida absorción, nutre inmediatamente la piel y el cabello, a la vez que proporciona un efecto luminoso e iluminador inmediato.
    La fórmula única de este aceite botánico es vegana, 93% de origen natural, sin parabenos, aceite mineral ni silicona, e infundida con una combinación de 4 preciosos aceites botánicos de la zona mediterránea: argán, jojoba, camelia y macadamia, que contienen ácidos grasos esenciales para proporcionan beneficios nutritivos y acondicionadores para el cuerpo y el cabello.
    Su textura ligera se desliza sobre la seda similar y penetra instantáneamente en la piel con un acabado no graso para brindar una nutrición profunda y mejorar el tono y la textura de la piel. Ayuda a lograr
    una piel y un cabello suaves, aterciopelados y flexibles, mientras que deja la piel y el cabello con una estela de fragancia sutil y duradera.
  • • En tu cuerpo: Aplicar en todo el cuerpo, masajeando delicadamente la piel, con movimientos circulares ascendentes. Concéntrese en áreas como el escote y los hombros para revelar el efecto brillante.
    Secreto de belleza: ¡Exfolia tu piel con nuestro exfoliante corporal antes de aplicar Beauty Oil! Maximizará su efecto brillante.
    • En tu cabello: Puede usarse como aceite capilar en los largos y puntas tantas veces como sea necesario. Para un efecto acondicionador intenso, aplique en su cabello una o dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú. Tenga cuidado de no aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, ya que podría hacer que su cabello se vea grasoso.

  • • La fórmula seca y liviana está especialmente diseñada para usarse en el cuerpo y el cabello.
    • Para optimizar el beneficio hidratante del aceite de belleza, se recomienda exfoliar su piel con nuestro Body Scrub antes de aplicarlo. La piel de su cuerpo es más gruesa que la piel de su rostro, por lo que la exfoliación es la forma de eliminar las células muertas y ayudar a que el aceite corporal se absorba mejor. También proporcionará un mejor efecto de brillo más intenso a tu piel.
    • Este aceite también ayuda a tratar las puntas abiertas y secas. Simplemente frote unas gotas en las puntas de su cabello para ayudar a hidratar sus mechones secos y resecos.

  • Isononyl Isononanoate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel Oil, Solanum Lycopersicum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Eugenol, Limonene, Linalool

  • Este aceite para el cuerpo y el cabello, ligero y de rápida absorción, nutre inmediatamente la piel y el cabello, a la vez que proporciona un efecto luminoso e iluminador inmediato.
Complete a su gusto
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.