Bola de Baño Sugar Plum
Edición Limitada
Bola de Baño Sugar PlumBola de Baño Sugar PlumBola de Baño Sugar Plum
Bola de Baño Sugar Plum - 180 g

Bomba de Baño Sugar Plum

9.00 180 g
Déjenos su dirección de correo electrónico para enviarle un mensaje cuando el producto vuelva a estar disponible.
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • Nueva fragancia Sugar Plum Navidad 2020. Bomba de Baño en caja. Una perfecta combinación de sales marinas (en forma de bola), aceites aromáticos y minerales del Mar Muerto que proporciona un maravilloso tratamiento después de un día lleno de estrés y tensión. Suavizan la piel. Las bolas contienen aceite de lilo, que tiene un efecto suavizante. Las sales del Mar Muerto contienen unos 26 minerales esenciales, tales como magnesio, calcio, sodio, etcétera. Estos minerales garantizan una piel sana y suave.
  • Deposite la bola en agua caliente. Tras unos segundos, se deshace y libera una agradable fragancia. El agua cambia de color y se vuelve aceitosa, un auténtico placer para la piel.

  • Apta para todo tipo de pieles. Para uso diario. Se recomienda aplicar un aceite o una crema corporal después de la bola de minerales.

  • Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Zea Mays (Corn) Starch, Aqua, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, CI 15985 (FD?C Yellow 6 or Food Yellow 3).

  • Regalo de Navidad. Bola de Baño Sugar Plum
Complete a su gusto
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.