Jabón Facial Sólido
Jabón Facial SólidoJabón Facial SólidoJabón Facial Sólido
¡NUEVO!

Jabón Facial Sólido - 125 g

31.00 125 g
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • Este lujoso y suave jabón facial forma una espuma rica y sedosa, limpia tu piel sin secarla, mientras la deja más tersa, suave y fresca. La piel luce más radiante y confortable, además de reducir la apariencia de los poros.
    La fórmula única es vegana, 96,9% de origen natural, sin sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas, e infusionada con Aceite de Argán nutritivo para proteger la piel contra la pérdida de agua y
    la sequedad, minerales del Mar Muerto con propiedades nutritivas y relajantes y Agua de Rosa calmante
  • Rosa de Jericó
    Rosa de Jericó
    Las plantas de resurrección tienen una capacidad única para sobrevivir a sequías extremas.
    Cuando se le priva de agua, la Rosa de Jericó no muere, sino que entra en un estado latente y puede permanecer así durante muchos años. Para proteger sus semillas, retrae sus raíces y es arrastrada por las arenas del desierto por fuertes vientos, hasta que encuentra una fuente de agua fresca.
    Después de parecer muerta durante años, “despertará” de su estado latente, se abre y dispersa sus semillas. Si hay suficiente agua en la nueva ubicación, las semillas germinarán en unas pocas horas.
    EFECTO HIDRATANTE: Un complejo sistema de azúcares contenido en el corazón de la Rosa de Jericó tiene la capacidad de retener la humedad y aumentar el metabolismo celular haciendo que la flor vuelva a la vida.
    Los Oligo y los Polisacáridos son azúcares y, por tanto, moléculas muy higroscópicas que capturan las partículas de agua circundantes y las unen a la piel.
    Minerales del Mar Muerto
    Minerales del Mar Muerto
    El Mar Muerto es uno de los milagros más extraordinarios de la naturaleza. El Mar Muerto está situado a más de 423 metros bajo el nivel del mar, lo que lo convierte en el punto más bajo de la superficie de la Tierra.
    Las sales del Mar Muerto tienen la composición más rica en minerales naturales , con altas concentraciones de magnesio , potasio, cloruros y bromuros de calcio .
    Estos minerales del Mar Muerto provocan transmisión nerviosa, transferencia de oxígeno, equilibrio de fluidos, renovación celular y producción de proteínas. También son esenciales para el metabolismo de la piel. Con la edad, el nivel de minerales en nuestro cuerpo disminuye.
    El cuerpo humano no produce todos los minerales esenciales para nuestra piel. Estos micronutrientes vitales solo se pueden obtener de fuentes externas.
    Con más de 21 minerales, el agua y las sales del Mar Muerto son una fuente única de salud y belleza.
    Agua de Rosa
    Agua de Rosa
    El Agua de Rosa proviene de ROSE DE MAYO o ROSA CENTIFOLIA y fue creada en el siglo XVII. También llamada rosa de Provenza, es conocida por sus flores redondas de “cien hojas”, de color rosa y muy perfumadas, con sus numerosos pétalos muy finos superpuestos.
    La Rosa de Mayo se utiliza en fragancias exclusivas, así como para aplicaciones para el cuidado de la piel a través de < b> destilación de flores .
    Protege, aclara y calma la piel.
  • 1. Fórmula vegana - 96,9% de origen natural
    2. pH cercano al pH natural de la piel
    3. Textura rica y espuma generosa
    4. Aceite de argán enriquecido para proteger la piel contra la pérdida de agua y la sequedad.
    5. Sin parabenos, silicona, aceite mineral ni palma
    6. Limpieza sin residuos

  • Cómo utilizar Jabón Facial Sólido

    Simplemente agregue un poco de agua y observe cómo se transforma de un sólido jabón rosa en una espuma suave, blanca y cremosa que limpia y deja la piel con una sensación suave. Utilizado con el cepillo de jabón, estimula la piel, aumenta el metabolismo celular y elimina mejor la suciedad, los aceites y las impurezas. Úselo a diario. Para todos los tipos de piel.

  • Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua (Water), Sodium Cocoyl Isethionate, Talc, Palm Kernel Acid, Erythritol, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Spinosa (Argan) Nut Oil, Rosa Damascena Flower Water ( Rosa Damascena (Rose) Flower Water, Sodium Chloride, Inulin, Glycerin, Maris Sal (Sea Salt), Tetrasodium Etidronate, CI 73360, CI 77492, CI 77891.

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.