Exfoliante Corporal Grande White Tea

Exfoliante Corporal Grande White Tea - 600 g

32.00 600 g
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Exfoliante corporal que combina la sal del Mar Muerto con aceites botánicos de andiroba, oliva, jojoba y almendra. El resultado es una piel increíblemente suave, hidratada y ligeramente perfumada, con la fragancia Sabon White Tea. La sal elimina las células muertas y renueva la piel, dejándola suave como la seda. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola con un aspecto brillante y rejuvenecido al instante.

    Ideal para reducir estrías y celulitis, estimula la circulación y deja la piel perfumada y sedosa.

    • Sales y minerales del Mar Muerto
    • Para todo tipo de piel.
    • Tarro de vidrio, 600 G, reciclable, reutilizable.
    • Sin sulfatos, sin parabenos, sin aceites minerales.
  • Se recomienda su uso en la ducha con la piel húmeda. Mezclar las sales y los aceites, coger una cucharada con la cucharita que lo acompaña y masajear por todo el cuerpo. Aclarar.

  • Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal Sabon de la misma fragancia después de su uso.

  • Sodium Chloride ( Dead Sea Salt) , Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis Seed Oil (Castor Oil), Ethylhexyl Methoxycinnamate (Octyl Methoxycinnamate), Laureth-4,, Ethylhexyl Salicylate (Octyl Salicylate), Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Benzophenone-3 (Oxybenzone), Tocopheryl Acetate (Vitamin E Acetate), Borago Officinalis Seed Oil (Borage (Borage) Seed Oil), Carapa Guaianensis Seed Oil (Carapa Guaianensis (Andiroba) Seed Oil), Euterpe Oleracea Fruit Oil (Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil), Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil),Cinnamal, Linalool, Limonene, Geraniol, Citral,

  • El exfoliante corporal de aroma White Tea evoca un campo de Te Blanco fresco al amanecer , antes de su cosecha. Una fragancia que transmite serenidad para mente y espíritu. Contiene, además, una base de aceite de soja y aceite de almendras y está enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. El exfoliante es el paso imprescindible para renovar la piel y conservarla en buen estado. La exfoliación conseguirá eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. Tu piel se mostrará renovada, calmada, suave e hidratada. Se presenta en un atractivo tarro grande de 600gr. También disponible en tarro de 320 ml. Recomendado para todo tipo de pieles.
Complete a su gusto