Mascarilla Cabello 3 en 1 - Delicado Jazmín
¡NUEVO!

Mascarilla Cabello 3 en 1 - Delicado Jazmín - 200 ml

29.50 200 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Nuestra Mascarilla Sublime 3 en 1 proporciona propiedades nutritivas y reparadoras, en una fórmula cremosa que se funde instantáneamente en el cabello. Formulado con una combinación única de 3 aceites naturales:
    · Marula
    · Abisinio
    · Camelia
    Y enriquecida con Manteca de Karité, penetra profundamente en el cabello, restaura el cabello seco y dañado y brinda una nutrición intensa para revelar un cabello sedoso y brillante.
    Esta máscara se puede usar de 3 maneras diferentes
    · Como acondicionador para un aumento instantáneo de la hidratación.
    · Como una rica mascarilla, aclarando el cabello, como profunda nutrición
    · Como mascarilla, sin aclarado, para reparar puntas abiertas.
    Con una fórmula rica no grasa para acondicionamiento profundo, el cabello se desenreda al instante, dejándolo súper suave y flexible.
  • · Como Acondicionador: después de lavar el cabello con champú, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y aclara.
    · Como una máscarilla con aclarado posterior: aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar durante 3 minutos y aclarar. Para una penetración más profunda, deje actuar durante 20 minutos a 1 hora y aclarar.
    Para obtener beneficios reparadores profundos, déjalo toda la noche cubierto con una toalla: todos los ingredientes beneficiosos penetrarán más profundamente en la fibra para revelar un cabello sublime.
    · Como una mascarilla, sin aclarado posterior: aplica una cantidad muy pequeña sobre el cabello húmedo o seco, y cepilla para una acción ultra nutritiva.

  • Complete el tratamiento sobre el cabello seco con el Hair Serum mágico de Sabon, para un toque final brillante y protector

  • Ingredientes principales:
    • Manteca de karité: llena de vitaminas A y E junto con ácidos grasos esenciales, la manteca de karité tiene propiedades emolientes y curativas para la piel. También se cree que algunos de estos ingredientes, como el alto contenido de ácidos grasos en la manteca de karité, ayudan a agregar humedad a tu cabello. También aumenta el brillo y reduce el encrespamiento.
    • 3 aceites naturales: Marula, Abisinia y Camelia
    • Sin SLS, sin Parabenos

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes