Mascarilla Cabello 3 en 1 - Delicado Jazmín

Mascarilla Cabello 3 en 1 - Delicado Jazmín - 200 ml

29.50 200 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Nuestra Mascarilla Sublime 3 en 1 proporciona propiedades nutritivas y reparadoras, en una fórmula cremosa que se funde instantáneamente en el cabello. Formulado con una combinación única de 3 aceites naturales:
    · Marula
    · Abisinio
    · Camelia
    Y enriquecida con Manteca de Karité, penetra profundamente en el cabello, restaura el cabello seco y dañado y brinda una nutrición intensa para revelar un cabello sedoso y brillante.
    Esta máscara se puede usar de 3 maneras diferentes
    · Como acondicionador para un aumento instantáneo de la hidratación.
    · Como una rica mascarilla, aclarando el cabello, como profunda nutrición
    · Como mascarilla, sin aclarado, para reparar puntas abiertas.
    Con una fórmula rica no grasa para acondicionamiento profundo, el cabello se desenreda al instante, dejándolo súper suave y flexible.
  • · Como Acondicionador: después de lavar el cabello con champú, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y aclara.
    · Como una máscarilla con aclarado posterior: aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar durante 3 minutos y aclarar. Para una penetración más profunda, deje actuar durante 20 minutos a 1 hora y aclarar.
    Para obtener beneficios reparadores profundos, déjalo toda la noche cubierto con una toalla: todos los ingredientes beneficiosos penetrarán más profundamente en la fibra para revelar un cabello sublime.
    · Como una mascarilla, sin aclarado posterior: aplica una cantidad muy pequeña sobre el cabello húmedo o seco, y cepilla para una acción ultra nutritiva.

  • Complete el tratamiento sobre el cabello seco con el Hair Serum mágico de Sabon, para un toque final brillante y protector

  • Ingredientes principales:
    • Manteca de karité: llena de vitaminas A y E junto con ácidos grasos esenciales, la manteca de karité tiene propiedades emolientes y curativas para la piel. También se cree que algunos de estos ingredientes, como el alto contenido de ácidos grasos en la manteca de karité, ayudan a agregar humedad a tu cabello. También aumenta el brillo y reduce el encrespamiento.
    • 3 aceites naturales: Marula, Abisinia y Camelia
    • Sin SLS, sin Parabenos

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.