-
Nuestra Mascarilla Sublime 3 en 1 proporciona propiedades nutritivas y reparadoras, en una fórmula cremosa que se funde instantáneamente en el cabello. Formulado con una combinación única de 3 aceites naturales:
· Marula
· Abisinio
· Camelia
Y enriquecida con Manteca de Karité, penetra profundamente en el cabello, restaura el cabello seco y dañado y brinda una nutrición intensa para revelar un cabello sedoso y brillante.
Esta máscara se puede usar de 3 maneras diferentes
· Como acondicionador para un aumento instantáneo de la hidratación.
· Como una rica mascarilla, aclarando el cabello, como profunda nutrición
· Como mascarilla, sin aclarado, para reparar puntas abiertas.
Con una fórmula rica no grasa para acondicionamiento profundo, el cabello se desenreda al instante, dejándolo súper suave y flexible. -
· Como Acondicionador: después de lavar el cabello con champú, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y aclara.
· Como una máscarilla con aclarado posterior: aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar durante 3 minutos y aclarar. Para una penetración más profunda, deje actuar durante 20 minutos a 1 hora y aclarar.
Para obtener beneficios reparadores profundos, déjalo toda la noche cubierto con una toalla: todos los ingredientes beneficiosos penetrarán más profundamente en la fibra para revelar un cabello sublime.
· Como una mascarilla, sin aclarado posterior: aplica una cantidad muy pequeña sobre el cabello húmedo o seco, y cepilla para una acción ultra nutritiva. -
Complete el tratamiento sobre el cabello seco con el Hair Serum mágico de Sabon, para un toque final brillante y protector
-
Ingredientes principales:
• Manteca de karité: llena de vitaminas A y E junto con ácidos grasos esenciales, la manteca de karité tiene propiedades emolientes y curativas para la piel. También se cree que algunos de estos ingredientes, como el alto contenido de ácidos grasos en la manteca de karité, ayudan a agregar humedad a tu cabello. También aumenta el brillo y reduce el encrespamiento.
• 3 aceites naturales: Marula, Abisinia y Camelia
• Sin SLS, sin Parabenos