Mascarilla Limpiadora Anti Polución

Mascarilla Limpiadora Anti Polución - 100 ml

26.00 18.20 100 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • Una máscara facial única y suave que rejuvenece las células de la piel. Especialmente desarrollado para absorber el exceso de grasa de la piel y mantener la vitalidad. Contiene ácido salicílico para exfoliar las células muertas, la máscara también cuenta con un complejo de ingredientes poderosos para ayudar a calmar la piel y prevenir la formación de comedones, incluidos extractos de algas marinas del Mar del Norte para ayudar a tratar la piel grasa y el alcanfor calmante que exhibe propiedades antibacterianas para proteger microbios dañinos que potencialmente pueden conducir a infecciones.
    Libre de parabenos y SLS.
  • Aplicar sobre la piel limpia de cuello y rostro. Después de 15-20 minutos, aclarar con agua caliente.

  • Aqua (Water), Zinc Oxide, Glyceryl Stearate&PEG-100 Stearate, Cetyl Esters, Titanium Dioxide, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cetearyl Ethylhexanoate, Ceteareth-20, Perfume, Bentonite, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Butylene Glycol&Plankton Extract, Caprylic/ Capric Triglyceride&Limonium Gerberi Extract, Butylene Glycol&Codium Tomentosum Extract, Caprylic/ Capric Triglyceride&Alaria Esculenta Extract, Camphor, Sulfur&
    Polysorbate-80, Tetrasodium EDTA.

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.