Tónico Facial Anti Polución
¡NUEVO!

Tónico Facial Anti Polución - 125 ml

21.00 125 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 0 €
  • Tonificar la piel es uno de los pasos más importantes de la rutina diaria de cuidado de la piel. Nuestro refrescante tóner llega a la suciedad profunda que los limpiadores no pueden eliminar de la piel, las impurezas y las células muertas, y recupera su brillo natural.
    Basado en una combinación de ingredientes especialmente suaves para la limpieza, nuestro tóner contiene una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte que calman la piel, protegen las células de la piel de los factores ambientales adversos y mantienen la actividad equilibrada de las células. También incluye extractos de té blanco para reducir los poros faciales agrandados y ayuda a prevenir la oxidación de la piel.
    Se adapta al nivel de PH natural de la piel.
    Libre de parabenos, SLS y alcohol.
  • Aplicar con un disco de algodón sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

  • Castor Oil, Methyl Gluceth-20, PEG-6 Caprylic/ Capric Glycerides, Polysorbate-20, Glycerin , Camellia Sinensis Leaf Extract, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Plankton Extract, Propylene Glycol, Codium Tomentosum Extract, Tripleurospermum Maritima Extract, P-anisic acid, Phenylpropanol, Fragrance.

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes