Crema Hidratante Anti Polución

Crema Hidratante Anti Polución - 50 ml

31.00 50 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Cuando se trata de la piel facial, factores externos como la contaminación, los rayos UV y la limpieza excesiva pueden dañar la barrera de humedad de la piel con el tiempo, causando la pérdida de hidratación y una mayor producción de aceite. Nuestra nutritiva Crema Facial Hidratante Antipolución agrega una capa de protección contra los contaminantes nocivos a la piel, con una textura delicada y de fácil absorción. Los poderosos ingredientes de la crema combaten los factores que causan el envejecimiento prematuro de la piel. También incluye una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte y aceite de jojoba que alivia la piel y previene el enrojecimiento y la sensibilidad.
    Se adapta al nivel de PH natural de la piel.
    Libre de parabenos, SLS y conservantes
  • Aplicar sobre la piel facial limpia. Masajear bien hasta que quede absorvida.

  • Aqua (Water), Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Caprylic/ Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Diethylhexyl Succinate, Phenoxyethanol, Simondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Propylene Glycol, Codium Tomentosum Extract, Algae Extract, Sodium Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Glyceryl Caprylate, Triethanolamine, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Zinc PCA, Plankton Extract, Arginine Ferulate, Tripleurospermum Maritimum Extract, Fragrance.

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.