Exfoliante Corporal Grande Vainilla Coco

Exfoliante Corporal Grande Vainilla Coco - 600 g

30.00 22.50 600 g
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • Una combinación de sales marinas y aceites esenciales para revitalizar la piel y mantenerla suave y resplandeciente. Con una base de aceite de soja y aceite de almendras y enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. Los gránulos de sal eliminan suavemente las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave como la seda. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola brillante. También disponible en tarro de 320 ml.
  • Se recomienda su uso sobre la piel limpia y húmeda. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después. Apto para todo tipo de pieles.

  • Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.

  • Sodium Chloride ( Sea Salt), Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laureth-4, Ethylhexyl Salicylate, 1,2-Octandiol ? 3- Phenyl-1-Propanol, Benzophenone-3, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Carapa Guaianesis Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil ? Euterpe Oleracea Fruit Oil, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional.

  • El exfoliante corporal de vainilla y coco se presenta en una fórmula granulada basada en aceite de soja y aceite de almendras y enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. La sal del exfoliante elimina suavemente las células muertas y renueva la piel. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola radiante. Tras su aplicación, la sensación de confort e hidratación es única. La piel se muestra suave como la seda, y joven. El aroma dulce que desprende deja una sensación agradable y placentera. Contiene una textura ligera para un acabado no graso. Utilizándolo una o dos veces por semana, el exfoliante corporal de vainilla contribuye a: Mostrar una piel aterciopelada, mejorar la firmeza y tonicidad, y revelar la luminosidad de la piel. Se presenta en un atractivo tarro grande de 600gr. También disponible en envase pequeño de 320gr. Recomendado para todo tipo de pieles.
Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.