Exfoliante Corporal Grande Vainilla Coco

Exfoliante Corporal Grande Vainilla Coco - 600 g

29.50 600 g
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Una combinación de sales marinas y aceites esenciales para revitalizar la piel y mantenerla suave y resplandeciente. Con una base de aceite de soja y aceite de almendras y enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. Los gránulos de sal eliminan suavemente las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave como la seda. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola brillante. También disponible en tarro de 320 ml.
  • Se recomienda su uso sobre la piel limpia y húmeda. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después. Apto para todo tipo de pieles.

  • Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.

  • Sodium Chloride ( Sea Salt), Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laureth-4, Ethylhexyl Salicylate, 1,2-Octandiol ? 3- Phenyl-1-Propanol, Benzophenone-3, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Carapa Guaianesis Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil ? Euterpe Oleracea Fruit Oil, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional.

  • El exfoliante corporal de vainilla y coco se presenta en una fórmula granulada basada en aceite de soja y aceite de almendras y enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. La sal del exfoliante elimina suavemente las células muertas y renueva la piel. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola radiante. Tras su aplicación, la sensación de confort e hidratación es única. La piel se muestra suave como la seda, y joven. El aroma dulce que desprende deja una sensación agradable y placentera. Contiene una textura ligera para un acabado no graso. Utilizándolo una o dos veces por semana, el exfoliante corporal de vainilla contribuye a: Mostrar una piel aterciopelada, mejorar la firmeza y tonicidad, y revelar la luminosidad de la piel. Se presenta en un atractivo tarro grande de 600gr. También disponible en envase pequeño de 320gr. Recomendado para todo tipo de pieles.
Complete a su gusto
Opiniones de los clientes