Exfoliante Corporal con sales y minerales del Mar Muerto
-
El Exfoliante Corporal que combina sal del Mar Muerto con aceites botánicos, para obtener una piel súper suave, hidratada y perfumada. A base de sales y minerales del mar muerto con propiedades nutritivas y curativas únicas. ¡Descubre por que vendemos un exfoliante cada 90 segundos en el mundo!
Ayuda a disimular estrías y celulitis, elimina las células muertas de la piel, estimula la circulación y deja la piel perfumada y sedosa.
• Rico en minerales, vitamina E, y aceites de almendra, jojoba, oliva y andiroba.
• Para todo tipo de pieles.
• Tarro de vidrio, 600 G.
• Sin sulfatos, sin parabenos ni aceites minerales. -
Es*****da19 febrero 2021El tacto de la piel que deja es realmente único, no he probado nunca antes uno igual. Y la fragancia buenísima!!
-
Se recomienda su uso sobre la piel limpia y húmeda. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después. Apto para todo tipo de pieles.
-
Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.
-
Sodium Chloride (Dead Sea Salt), Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Carapa Guaianesis Seed Oil, Hydrogenated Jojoba Oil, Borago Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Octyl Methoxycinnamate, Laureth-4, Ethylhexyl Salicylate, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Benzophenone-3, Coumarine, Geraniol, Linalool, Benzyl Benzoate.
-
El Exfoliante Corporal de Sabon, combina sal marina del Mar Muerto con aceites botánicos. ¡Descubre por que se vende uno cada 90 segundos en el mundo!