SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
-
Una combinación de sales marinas y aceites esenciales para revitalizar la piel y mantenerla suave y resplandeciente. Con una base de aceite de soja y aceite de almendras y enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. Los gránulos de sal eliminan suavemente las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave como la seda. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola brillante. También disponible en tarro de 320 ml.
Capturamos las propiedades curativas del Mar Muerto en nuestro exclusivo exfoliante corporal. Ayuda a ocultar las estrías y la celulitis, elimina las células muertas de la piel, estimula la circulación y deja la piel perfumada y sedosa.
• Nutrientes ricos: fórmula potente que contiene vitamina E, almendras, jojoba y aceites de borraja.
• Recomendado para todo tipo de piel.
• Tarro de vidrio, 600 G.
• Sin sulfatos, sin parabenos. -
Se recomienda su uso sobre la piel limpia y húmeda. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después. Apto para todo tipo de pieles.
-
Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.
-
Sodium Chloride ( Sea Salt), Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laureth-4, Ethylhexyl Salicylate, 1,2-Octandiol ? 3- Phenyl-1-Propanol, Benzophenone-3, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Carapa Guaianesis Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil , Euterpe Oleracea Fruit Oil, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Linalool.