-
Una combinación de sales marinas y aceites esenciales para revitalizar la piel y mantenerla suave y resplandeciente. Con una base de aceite de soja y aceite de almendras y enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. Los gránulos de sal eliminan suavemente las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave como la seda. Los aceites tienen un efecto duradero y calmante en la piel, dejándola brillante. También disponible en tarro de 320 ml.
Capturamos las propiedades curativas del Mar Muerto en nuestro exclusivo exfoliante corporal. Ayuda a ocultar las estrías y la celulitis, elimina las células muertas de la piel, estimula la circulación y deja la piel perfumada y sedosa.
• Nutrientes ricos: fórmula potente que contiene vitamina E, almendras, jojoba y aceites de borraja.
• Recomendado para todo tipo de piel.
• Tarro de vidrio, 600 G.
• Sin sulfatos, sin parabenos. -
Jessica6 abril 2017Me lo compre porque necesitaba un exfoliante corporal que fuera bueno para mi piel sensible y que además fuera perfecta para limpiar imperfecciones de la piel (puntos negros...), el tamaño es perfecto para una gran durada de uso, te regalan con el un utensilio de madera para sacar una buena cantidad y no malgastar, te deja la piel super suave y el olor es intenso en tu piel, cosa que es muy agradable sentir ese olor tan relajante en la ducha, además lo escogí porque no testan en animales, calidad precio muy adecuada.
-
Se recomienda su uso sobre la piel limpia y húmeda. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después. Apto para todo tipo de pieles.
-
Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.
-
Sodium Chloride ( Dead Sea Salt ) , Isopropyl Myristate, Parfum (Fragrance), Ricinus Communis Seed Oil (Castor Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil), Ethylhexyl Methoxycinnamate (Octyl Methoxycinnamate), Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Laureth-4, Ethylhexyl Salicylate (Octyl Salicylate), Caprylyl Glycol, Phenylpropanol,, Benzophenone-3 (Oxybenzone), Butylphenyl Methylpropional, Tocopheryl Acetate (Vitamin E Acetate), Borago Officinalis Seed Oil (Borage (Borage) Seed Oil), Carapa Guaianensis Seed oil (Carapa Guaianensis (Andiroba) Seed Oil), Euterpe Oleracea Fruit Oil (Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil), Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil), Linalool, Hydroxycitronellal, Benzyl Benzoate, Geraniol, Citronellol, Citral, Limonene, CI 14700 , CI 47005 , CI 61570.
-
El exfoliante corporal con mango y kiwi evoca fantasía y combina los sabores más exóticos con el frescor cítrico en un lujoso exfoliante para el cuerpo. Los aceites esenciales nutren y humectan la piel, y las sales minerales ayudan a mantener un aspecto sano. La piel se ve más sedosa y lisa por la acción de eliminación de las células muertas. Utilizando el exfoliante en la ducha, dos veces por semana, el cuerpo se envolverá en un velo de suavidad y relajación. Ahora, la piel puede verse intensamente nutrida y protegida cada día. Se presenta en un práctico tarro grande de 600gr. También disponible en tarro de 320gr. Recomendado para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas que necesitan una dosis extra de hidratación.