Anti-edad
Crema de Día SPF25 Anti-edad
Código de artículo: 34043000007
Cantidad: 50 ml
Número de unidades:
Precio unitario: 65.00
Precio total: 65.00
Añadir a la cesta
Añadir a deseos
Una crema de día ligera, multi acción, formulada exclusivamente para: Proteger la piel de los rayos ultravioletas (UV) y radicales libres en la exposición diaria de la piel al medioambiente. Blanquear e iluminar la fotodeteriorada complexión de la piel. Reducir al mínimo la aparición de líneas finas, arrugas y medio a las arrugas profundas mediante la estimulación de la secreción de los componentes de ECM y el fomento de relajación de los músculos. Hidratar, suavizar y calmar la piel en casos de inflamaciones provocadas por el sol o inducidas por microorganismos. Reparación y fortalecimiento de la estructura celular para aumentar los niveles de hidratación y prevenir la pérdida de agua. Sirve como una base ideal antes de aplicar maquillaje. Los productos anti -Ageing de Sabón suponen una revolución y un gran avance en el tratamiento de las arrugas, mediante la introducción de los siguientes dos ingredientes altamente activos: Platino Matrix EM (agua, Acetil tetrapéptido-17, coloidal de platino y fenoxietanol) y TBON-L péptido (agua, palmitoil hexapéptido -19, fenoxietanol). El primer agente estimula la secreción de componentes de ECM para reforzar la red de infraestructura dérmica (producción de fibras de colágeno y elastina) y el segundo agente promueve la relajación de los músculos faciales.
Aplicar sobre la piel facial limpia. Masajear bien hasta que quede absorvida.
Recomendable para pieles maduras. Para su uso diario. Antes de usar la hidratante es recomendable limpiar la piel con un jabón especial facial.
Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Homosalate, Benzophenone-3, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Dimethicone, Steareth-2, Ethylhexyl Salicylate, Polysilicone-11, Phenoxyethanol, Glyceryl Caprylate, Steareth-20, Triethanolamine, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Caprylyl Methicone, Sodium Hyaluronate, Parfum, Cetyl Ricinoleate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Carbomer, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydrogenated Lecithin, Phenylpropanol, Sodium PCA, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Disodium EDTA, Helianthus Annuus Seed Oil, Biosaccharide Gum-4, Cocos Nucifera Oil, Tocopheryl Acetate, Siegesbeckia Orientalis Extract, Behenyl Alcohol, Glycine Soja Sterols, Phospholipids, Palmitoyl Hexapeptide-19, Acetyl tetrapeptide-17, Colloidal Platinum, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool.
Right1Trans
Right2Trans