Aceite de Ducha Pachuli Lavanda Vainilla

Aceite de Ducha Pachuli Lavanda Vainilla - 500 ml

21.00 16.80 500 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 25 €
  • Un jabón líquido único que hidrata la piel en profundidad y la suaviza. Es rico en aceites esenciales de oliva, jojoba y germen de trigo y respeta el PH natural de la piel. También contiene omega 3, 6, 7, 9 y vitaminas A y E. El aceite de oliva es rico en antioxidantes que protegen e hidratan la piel. El aceite de aguacate y de germen de trigo ayudan a regenerar la piel, mientras que el aceite de jojoba la mantiene sedosa. También disponible en botella de 60 ml y en envase de plástico.
  • Verter generosamente en la palma de la mano, masajear bien todo el cuerpo y aclarar después.

  • Apto para todo tipo de pieles, sobre todo las pieles secas. Para uso diario. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el aceite de ducha.

  • Aqua, Sodium Coceth Sulfate, Aqua, Sodium Sulfate, Coceth-2, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, Parfum, Polyquaternium-11, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sorbic Acid, Butylene Glyco, Benzoic Acid, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Aqua, Benzophenone-4, Olea Europaea (Olive) Husk Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Coumarin, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Linalool.

Complete a su gusto
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.