Aceite de Ducha Lavanda
Aceite de Ducha Lavanda - 500 ml

Es rico en aceites esenciales de oliva, jojoba y germen de trigo y respeta el PH natural de la piel.

19.50 17.55 500 ml
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 50 €
  • Un jabón líquido único que hidrata la piel en profundidad y la suaviza. Es rico en aceites esenciales de oliva, jojoba y germen de trigo y respeta el PH natural de la piel. También contiene omega 3, 6, 7, 9 y vitaminas A y E. El aceite de oliva es rico en antioxidantes que protegen e hidratan la piel. El aceite de aguacate y de germen de trigo ayudan a regenerar la piel, mientras que el aceite de jojoba la mantiene sedosa.
  • Verter generosamente en la palma de la mano, masajear bien todo el cuerpo y aclarar después.

  • Apto para todo tipo de pieles, sobre todo las pieles secas. Para uso diario. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el aceite de ducha.

  • Aqua, Sodium Coceth Sulfate, Aqua, Sodium Sulfate, Coceth-2, Parfum, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, Polyquaternium-11, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sorbic Acid, Butylene Glycol, Benzoic Acid, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Aqua, Benzophenone-4, Olea Europaea (Olive) Husk Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, CI 42090, CI 17200, Coumarin, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene carboxaldehyde, Cutronellol, Linalool.

  • Un jabón líquido de Lavanda que hidrata y suaviza profundamente, con el aceite de Oliva que protege e hidrata la piel.
Puede que le guste también
Opiniones de los clientes
SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de compra. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.