Exfoliante Corporal Mar Muerto

Exfoliante Corporal Mar Muerto - 600 g

33.00 600 g
  
   Añadir a deseos
Envío gratuito compras superiores a 0 €
  • Este exfoliante de sales deja la piel suave y resplandeciente; contiene una mezcla de sales del Mar Muerto para calmar, y una combinación de aceites para hidratar y añadir firmeza a la piel. Este exfoliante está compuesto por aceite de palmera del desierto, un antiinflamatorio, y una mezcla exclusiva de plantas para añadir humedad y proteínas, que protegen del daño ambiental.
  • Se recomienda utilizar sobre la piel limpia y mojada. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después.

  • Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.

  • Maris Sal ( Dead Sea Salt), Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Salicylate, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Dipropylene Glycol, Balanites Roxburghii Seed Oil, Anastatica Hierochuntica Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Caprylic?Capric Triglyceride, Commiphora Abyssinica Resin Extract, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Pistacia Lentiscus Leaf Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Carapa Guaianensis Seed Oil, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene and Linalool.

  • El exfoliante del Mar Muerto contiene una fórmula granulada basada en una combinación de sales procedentes del Mar Muerto pensadas para dejar la piel suave y nutrida. Tras su aplicación, sobre la piel limpia y mojada, la sensación de confort e hidratación es inmediata. La piel permanece firme, suave y resplandeciente durante más tiempo. Necesita aclarado. Este exfoliante corporal está compuesto por aceite de palmera del desierto, un antiinflamatorio y una mezcla exclusiva de plantas que añaden humedad y proteínas a la piel, protegiéndola de agentes externos y el daño ambiental. Se presenta en un atractivo tarro de 600gr. Recomendado para todo tipo de pieles.
Complete a su gusto
Opiniones de los clientes