Exfoliante Corporal
¡Última oportunidad!

Exfoliante Corporal - 450 g

29.00 450 g
La fórmula familiar de SABON en un tarro de edición limitada especial. Contiene sales marinas enriquecidas con aceites naturales y vitamina E. Elimina las células muertas de la piel, rejuveneciéndola y dejándola suave y sedosa. Todo un tratamiento de spa en un simple tarro. Sabon lanza ENJOY THE PRESENT, una nueva colección de vacaciones de sofisticados productos de lujo. Inspirada en elementos de la cultura del Lejano Oriente, toda la colección es una celebración de texturas, envolventes aromas y ricos colores inspirados en las luces centelleantes de las vacaciones. La edición limitada para vacaciones de la fragancia TIMELESS SPARK es una sensacional mezcla de frescos aromas cítricos con notas sensuales y apasionadas de pachuli y almizcle. Una fragancia clásica, totalmente atemporal que hace que TIMELESS SPARK deje un rastro de perfume inolvidable.
6.44 por 100 g
Déjenos su dirección de correo electrónico para enviarle un mensaje cuando el producto vuelva a estar disponible.
Envío gratuito (superiores a 50 €)
  • Se recomienda utilizar sobre la piel limpia y mojada. Mezclar un poco, coger un puñado y masajear bien con movimientos circulares; aclarar después.

  • Recomendado para todo tipo de pieles. Es especialmente bueno para las áreas secas y ásperas. Evitar su uso en heridas abiertas. Se puede utilizar hasta dos veces a la semana. Se recomienda aplicar una crema corporal, manteca o aceite después de usar el exfoliante.

  • Sodium Chloride (Dead Sea Salt), Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Carapa Guaianesis Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Borago Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Octyl Methoxycinnamate, Laureth-4, Ethylhexyl Salicylate, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Benzophenone-3,Benzyl Salicylate, Citral, Coumarin, Eugenol, Hydroxycitronellal, Limonene and Linalool.

Puede que le guste también
Opiniones de los clientes