Hidratante Ocean Secrets - Tarro

Hidratante Ocean Secrets - Tarro - 50 ml

25.50 50 ml
Déjenos su dirección de correo electrónico para enviarle un mensaje cuando el producto vuelva a estar disponible.
Envío gratuito compras superiores a 0 €
  • Una suave crema facial hidratante que contiene una combinación única de antioxidantes y de extractos de algas marinas naturales que suaviza y nutre la piel, al tiempo que previene las rojeces y la irritación. Nuestra nueva línea facial, OCEAN SECRETS, se basa en productos naturales y, en concreto, en las algas del Mar del Norte, una de las fuentes de minerales más ricas de todo el reino vegetal. La fragancia de OCEAN SECRETS se ha inspirado en espacios abiertos y esencias naturales, desde los verdes campos y valles hasta las profundidades del océano y la brisa del mar.
  • Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios, en movimientos circulares, hasta su total absorción.

  • Para todos los tipos de piel, uso diario.

  • Aqua (Water), Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Caprylic? Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Diethylhexyl Succinate, Phenoxyethanol, Simondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Propylene Glycol, Codium Tomentosum Extract, Algae Extract, Sodium Acrylate? Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Glyceryl Caprylate, Triethanolamine, Acrylates? C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Zinc PCA, Plankton Extract, Arginine Ferulate, Tripleurospermum Maritimum Extract, Fragrance.

  • Crema facial hidratante con antioxidants

    Una suave crema facial hidratante que contiene una combinación única de antioxidantes y de extractos de algas marinas naturales que suaviza y nutre la piel, al tiempo que previene las rojeces y la irritación.

     

    Nueva línea de cuidado facial OCEAN SECRETS:

    Nuestra nueva línea facial, OCEAN SECRETS, se basa en productos naturales y, en concreto, en las algas del Mar del Norte, una de las fuentes de minerales más ricas de todo el reino vegetal. La fragancia de OCEAN SECRETS se ha inspirado en espacios abiertos y esencias naturales, desde los verdes campos y valles hasta las profundidades del océano y la brisa del mar.

Complete a su gusto
Opiniones de los clientes