Métodos de pago

 

Antes de finalizar el proceso de compra, se le pedirá que elija el método de pago preferido. Usted tiene 3 formas de pago posibles:
 
1. CONTRA REEMBOLSO
Con esta opción, los productos serán entregados a la dirección de destino solicitada en su pedido. Este método de pago tiene una comisión del 3% sobre el importe de los productos comprados CON UN MÍNIMO DE 3€ POR SERVICIO, que deberá abonarse al agente de reparto en el momento de la entrega. Esta comisión la factura la empresa de reparto por la gestión del cobro, no Sabon, y es independiente de los gastos de envío del pedido.
 
2. TARJETA DE CRÉDITO - PAGO EN LA WEB
La facturación de la tarjeta de crédito la efectúa la pasarela de pago REDSY’S. Si decide pagar el pedido con tarjeta de crédito, en el momento final de la compra será trasladado a la web de Redsy’s donde se le pedirá que rellene los datos de la forma de pago. Este sistema es seguro, efectivo, y rápido.
No se aplican comisiones ni cargos adicionales.
 

 

Politica de envios

 

Los pedidos se envían desde nuestro almacén central en Barcelona, y se entregan en el plazo máximo de 72h hábiles desde la recepción de su pedido.
Todos los pedidos registrados en nuestro sistema hasta las 14:00 serán entregados en plazo máximo de 72h. Pedidos registrados después de las 14:00 llegarán al destinatario en el plazo máximo de 72 desde el día posterior al día de compra.

 
PRECIOS Y MÉTODOS DE ENVÍO
Los productos se entregan a través de una agencia de transporte externa.
 
Debido al hecho de que la entrega se realiza mediante un agente tercero, ajeno a nuestra empresa, no podemos asegurar la calidad del servicio. Sin embargo, en caso de problemas relacionados con el proceso de entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Atención al cliente

Lunes-viernes: 9:00 - 18:00

barcelona@sabon.es93.487.12.15

Right1Trans
Right2Trans