¿COMO COMPRAR?

 

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS
La búsqueda de sus productos favoritos es un proceso sencillo. Hay varios métodos para ello.
1. Menú Principal
2. En la Categoría menú (novedades, productos en promoción y tamaños de viaje)
3. Pedido rápido - elegir entre una lista completa de productos
4. Compra por fragancia
5. Buscar en la web con la entrada de “búsqueda”.
 
AÑADIR AL CARRITO
En cualquier parte de la web, la imagen y los detalles al lado de los productos, tienen un iconode "Añadir a la cesta". Tan pronto haya seleccionado su producto, introduzca la cantidad que se desea, y a continuación, haga clic en el mencionado icono.
En caso de que el producto solicitado ya esté en la cesta, el icono será reemplazado con el botón "Modificar cesta". Es posible que desee cambiar la cantidad, por lo que debe hacer clic en ese icono con el fin de cambiar la cantidad de su pedid.
 
MODIFICAR EL PEDIDO
Para modificar su pedido, usted debe acceder al icono "cesta" de la parte superior derecha de la página. En esa sección usted tiene la posibilidad de cambiar las cantidades, eliminar y/o añadir productos nuevos.
Si cambia los artículos en la cesta, debe hacer clic en el botón "Actualizar Cesta". Se actualizará su pedido. Si está seguro de que ha elegido todos los productos solicitados y que las cantidades son correctas, haga clic en el icono "Finalizar pedido" para ser transferido a la etapa final de su pedido.
 
FINALIZAR PEDIDO
Este es el último paso de su pedido. En esta sección se muestra un resumen de su pedido, por lo que es importante revisar la lista de la compra. Se le pedirá que rellene un pequeño formulario con sus datos de contacto y entrega.
Se recomienda registrarse en nuestro web con el fin de ahorrar tiempo en futuras visitas o compras, ya que los datos serán rellenados automáticamente.


En caso de que haya optado por pagar el pedido a través de tarjeta de crédito, usted será trasladado a Redsys, una plataforma de pago segura, en el que se le pide que rellene algunos detalles más sobre el método de pago. Una vez introducidos los datos de pago, su banco le enviará un SMS a su número de móvil con un código secreto que deberá introducir para completar el proceso de pago. Es necesario tener activado este sistema de pago con su entidad bancaria.

Recibirá un correo de confirmación con los datos de su inscripción. En caso de que haya apreciado algún error o si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente.

 

Si está registrado en sabon.es, se puede realizar un seguimiento de su pedido en cualquier momento y recibir un estado actualizado.

 

 

 

 

Atención al cliente

Lunes-viernes: 9:00 - 18:00

web@sabon.es | 91.513.46.17/93.487.12.15

Right1Trans
Right2Trans