Ritual facial para un regreso fresco y radiante a la oficina

Ritual facial para un regreso fresco y radiante a la oficina

27 agosto 2021 Estimated time: ~1 min.

Ritual facial para un regreso fresco y radiante a la oficina

 

Ya sea que vaya a la oficina o su oficina todavía esté en casa, ya que muchos de nosotros hemos estado trabajando desde el comienzo de la pandemia, es importante mantener nuestra rutina de cuidado de la piel.

 

Independientemente del tiempo del que dispongamos, aunque no podamos darnos el lujo de crear un maquillaje perfecto, utilizando todo lo que tenemos en nuestro neceser, lo ideal sería conservar al menos lo imprescindible.

 

Y eso significaría:

 

1. Limpieza de la piel. Es muy importante eliminar el sebo y las células muertas de la superficie de la piel, para que los poros no nos asfixien y nos “recompensen” con puntos negros y granitos. Entonces, usando un gel de lavado, una espuma limpiadora, una leche facial o un agua micelar, ¡limpia la piel y así prepárala para el siguiente paso!

 

2. Hidratante. El calor no nos permite usar cremas grasas, porque corremos el riesgo de llegar a la oficina con la piel brillando como la mantequilla al sol, por lo que ideales en esta época son los sérums y las lociones ligeras. Incluso si tienes la piel seca, encontrarás productos intensamente hidratantes, pero con una textura ligera, que penetra rápidamente en la piel y no deja marcas grasas. En cualquier caso, mantén sobre el escritorio un paquete de toallitas húmedas sin alcohol, con las que podrás refrescar tu piel, si no llevas maquillaje.

 

3. Contorno de ojos. Puede tender a omitir este paso, ¡pero no lo haga! Sobre todo si duermes poco, la alarma te despertaba cuando tu sueño era más dulce y tus ojos protestan con unas desagradables ojeras. ¡Elija una crema hidratante para los ojos que tenga un efecto sobre las bolsas debajo de los ojos y las ojeras! ¡Hará maravillas!

 

4. Crema facial con SPF. Si no eres amigo de la base de maquillaje en verano y no te gusta la idea de un maquillaje pesado, puedes elegir una crema de color que también tenga protección solar. Su piel se verá natural, fresca, sus poros no se asfixiarán y no correrá el riesgo de quemaduras solares en el camino a la oficina o durante su descanso para tomar café.

 

¡Una capa de rímel y un lápiz labial brillante o un bálsamo labial y estás listo para un nuevo día de trabajo fresco y radiante!

 

Ritual facial para un regreso fresco y radiante a la oficina
Comentarios
Venta telefonica
934871215