Que tipo de protector solar utilizar

Que tipo de protector solar utilizar

18 junio 2021 Estimated time: ~1 min.

¿Qué tipo de protector solar te conviene?

 

En Verano, en la playa, el sol puede resultar un amigo con doble cara. ¡Y de sus ojos ardientes tenemos que defendernos con el protector solar adecuado!

 

No te expongas a los rayos solares, incluso con la piel cubierta de crema con un FPS alto, en las horas en las que, si estás de pie, la sombra que proyectas es menor que tu altura. El sol más saludables es el de las primeras horas de la mañana, hasta las 11 de la mañana, y por la tarde, después de las 5 de la tarde.

 

Dependiendo del tipo de piel que tengas o posibles problemas a los que te enfrentes, aquí tienes la protección solar indicada para ti:

 

  • Piel muy blanca, nada bronceada - Las cremas o lociones con FPS 50 no deben faltar en tu bolso de playa.

 

  • Piel con muchos lunares y pecas - igual que para una piel muy blanca, solo que en los lunares es necesario aplicar la crema con mayor frecuencia y abundancia.

 

  • Piel con psoriasis: las lesiones de psoriasis se pueden exponer al sol sin protección durante 5-10 minutos, ¡diariamente, no más!

 

  • Piel con manchas oscuras: ¡obligatorio el tratamiento FPS 50, y hay que eliminar el tratamiento antimanchas durante las vacaciones!

 

  • Pieles muy grasas / propensas al acné: una loción no grasa con factor FPS 30 como mínimo. Cuidado, una posible quemadura solar agrava el acné.

 

  • Piel seca y deshidratada - Se recomienda utilizar una crema con FPS 30-50, específica para niños.

 

  • Piel quemada por el sol: hay que detener cualquier exposición solar hasta que las quemaduras hayan sanado. En la playa, incluso bajo una sombrilla, se utilizará una crema de alta protección (SPF 50).

 

Si dos o más tipos de piel son válidos para ti (por ejemplo: blanco - con pecas), elige la protección con el factor más alto y la textura adecuada para la condición de la piel que tengas.

 

La crema de protección solar hay que aplicarla media hora antes de la exposición, luego cada 2-3 horas y / o después de cada baño en el mar o en la piscina.

 

sabon-blog-que tipo de protector solar utilizar
Comentarios
Venta telefonica
934871215