La importancia dela fruta para la piel

Los mejores extractos de frutas para nutrir la piel

20 mayo 2022 Estimated time: ~2 min.

"¡Para una vida saludable, come frutas y verduras todos los días!" Este es uno de los mensajes que circulan a diario por todos los medios de comunicación, junto con el que nos insta a beber agua y hacer ejercicio. ¡Echemos un vistazo a algunas de las frutas más apreciadas y sus beneficios para la salud y la belleza!

 

Peras, efecto antiedad

¡Las peras verdes son oro real cuando se trata de la belleza de la piel! El consumo continuado de peras previene la aparición de arrugas y manchas causadas por el proceso de envejecimiento, debido al alto contenido de vitamina A. Al mismo tiempo, el extracto de pera puede frenar la caída del cabello y ayudar a eliminar las imperfecciones de la piel.

 

Las peras (Colección Wild Pear) también son una rica fuente natural de minerales como el cobre y el potasio. El cobre juega un papel importante en la inmunidad, el metabolismo del colesterol y el sistema nervioso, mientras que el potasio ayuda a la reducción de contracciones musculares y al funcionamiento normal del corazón.

 

Además, estos frutos son una excelente fuente de polifenoles antioxidantes, que protegen contra el daño oxidativo.

 

"Una manzana un día..."

... ¡mantiene alejado al médico! Las manzanas contienen más del 80% de agua, ácidos orgánicos, sustancias pécticas, vitaminas A, C, B1, B2, B3, B6, B9 y E, hierro, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio. ¡No nos olvidemos de los flavonoides, la fibra y el hecho de que las manzanas son además muy bajas en calorías!

 

Varios estudios a lo largo del tiempo han demostrado que las manzanas contienen cantidades significativas de colágeno y elastina, sustancias que ayudan a mantener la elasticidad de la piel.

 

¡Cuántos beneficios para la salud y la belleza en una pequeña y jugosa fruta!

 

Granada, una fruta maravillosa para la piel

 

Exótica y con un sabor sorprendentemente refrescante, la granada no solo "se ve bien" cuando se trata de cócteles y batidos: contiene vitamina A, vitamina B5, vitamina C y E, vitamina K, ácido fólico, pero también minerales importantes para el cuerpo como como calcio, potasio, magnesio, y el hierro. Al mismo tiempo, los antioxidantes que contiene el jugo de granada previenen la aparición del envejecimiento prematuro. 

 

Los cítricos, las reinas de la vitamina C

 

En ellos también encontramos potasio, magnesio, ácido fólico y vitaminas del complejo B, tan necesarias para el organismo. Las deliciosas naranjas contienen, por ejemplo, antioxidantes con efectos antienvejecimiento.

La vitamina C tiene la cualidad de proteger la piel de los rayos solares y la contaminación, es básicamente un protector solar natural, y la vitamina A previene el acné y las arrugas, porque reduce la inflamación.

 

La importancia dela fruta para la piel
Comentarios
Venta telefonica
934871215