Labios perfectos en 10 minutos

¡Consejos y trucos para unos labios perfectos en tan solo 10 minutos!

10 junio 2022 Estimated time: ~2 min.

Los labios no tienen glándulas sebáceas que ayuden a mantener la piel lubricada y protegida, por lo que pueden secarse y agrietarse con facilidad. También hay una falta de melanina en la piel de los labios, que tiene la función de proteger de los rayos ultravioleta, por lo que existe un mayor riesgo de quemaduras solares y sensibilización de la zona de los labios. Una rutina simple para el cuidado de los labios se puede hacer en tres pasos:

 

¡Exfolia regularmente!

 

Con la ayuda de un exfoliante suave, especialmente diseñado para ellos, exfolia los labios una vez a la semana con movimientos circulares.

 

Elige un exfoliante suave que contenga por ejemplo semillas de granada y gránulos de cereza, dos ingredientes botánicos exfoliantes, antioxidantes, hidratantes y rejuvenecedores para los labios. El aceite de ricino es también muy beneficioso para la piel seca, manteniéndola hidratada.

 

¡Hidrátate a diario!

Después de la exfoliación, se recomienda aplicar una fina capa de bálsamo labial o aceite labial para formar una barrera protectora. Al mismo tiempo, por la noche, antes de acostarse, aplicar una capa generosa de tratamiento reparador intensivo para los labios.

 

Opta por un bálsamo labial infundido con manteca de karité exuberante y aceite de semilla de granada para hidratarte durante todo el día. El aceite de granada contiene ácidos grasos omega 6 y 9, nutrientes efectivos para la piel, y también es excelente para tener labios aterciopelados.

 

Cuando estés en la playa, usa un bálsamo labial con SPF para protegerlos del daño solar.

 

¡Nutre y coloréalos!

 

Un aceite labial pigmentado es ideal cuando quieres labios intensamente hidratados y discretamente coloreados.

 

Calmante e hidratante, sin la típica textura brillante y pegajosa, el aceite para labios, la última innovación en el cuidado de los labios, es un suero botánico vegano que combina las propiedades antioxidantes hidratantes del aceite de semilla de granada con un brillo translúcido magnífico.

 

Se recomienda utilizar previamente el exfoliante labial para eliminar las células muertas y ayudar a que los componentes hidratantes del aceite labial penetren mejor en la piel.

 

Labios perfectos en 10 minutos
Comentarios
Venta telefonica
934871215