La exfoliación en verano

La exfoliación en verano

29 junio 2021 Estimated time: ~1 min.

Exfoliación facial: ¡3 métodos delicados para el verano!

 

Los procedimientos de exfoliación profunda deben interrumpirse durante el verano, pero puedes mantener en tu rutina de belleza un peeling de piel ligero, para darle brillo y frescura.

 

La exfoliación de la piel deja un tejido sensible y frágil, que bajo la acción de los fuertes rayos ultravioleta, el viento y la contaminación, se quema fácilmente, se irrita e hiperpigmenta. Por eso, en verano y especialmente dos semanas antes de las vacaciones, es bueno suspender los procedimientos de dermoabrasión, peelings químicos y tratamientos con láser. Sin embargo, para prevenir arrugas, suavizar la piel y eliminar las impurezas y las células muertas que obstruyen los poros, puedes mantener las siguientes técnicas de exfoliación suave en tu rutina de cuidado diario, con algunas precauciones, por supuesto.

 

 

Exfoliación con ácidos suaves y vitamina C

 

Mantén el hábito de aplicar sueros con alfa-hidroxiácidos (AHA) - para pieles secas o sensibles, beta-hidroxilácidos (BHA) - para pieles grasas con tendencia al acné, y vitamina C (en su forma más pura y eficaz , Ácido L-ascórbico, absorbido más fácilmente por la piel). Estas sustancias estimularán la exfoliación natural de la piel, así como la producción de colágeno, dando a la piel un aspecto radiante y rejuvenecido.

 

Exfoliación con partículas finas

En la rutina de limpieza matutina, aplica una o dos veces por semana un exfoliante facial, sobre el rostro ligeramente húmedo o en la ducha. Puedes masajear el rostro, el cuello y el escote con este producto, y tu piel estará más luminosa y tersa.

 

Exfoliación con cepillo facial

Para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea, especialmente cuando sientas que su rostro está cansado y sin vida, una solución rápida puede ser utilizar un cepillo para la piel, mecánico o eléctrico. Masajea la piel con movimientos circulares. Puedes utilizar el cepillo durante el proceso de limpieza, para la limpieza profunda de los poros, o al aplicar cremas y sérums, para estimular la absorción de sustancias activas contenidas en ellos beneficiosas para la piel.

 

¡TEN CUIDADO! Independientemente del método de exfoliación de la piel que sigas en tu rutina de verano, ¡aplica una crema con SPF 50 durante el día, para proteger tu piel fina de las quemaduras solares y la hiperpigmentación!

 

Exfoliantes
Comentarios
Venta telefonica
934871215