El mejor spa para tus pies

El mejor spa para tus pies

21 junio 2021 Estimated time: ~1 min.

El mejor spa para los pies

El mejor spa para los pies

El mejor spa para tus pies: ¡prepárate para las sandalias!

 

La temporada de las sandalias ya ha comenzado y, para muchos de nosotros, están reapareciendo las preocupaciones sobre los talones, que necesitan más suavidad y mimos extra.

 

¡Afortunadamente, hay suficientes trucos para que nada nos impida usar los zapatos más escotados!

 

Una hidratación inadecuada, deficiencias de vitaminas y minerales, determinadas enfermedades como la diabetes y la enfermedad tiroidea o un mal cuidado de los pies son solo algunas de las situaciones que nos pueden provocar un aspecto desagradable de los pies.

 

Los talones agrietados con extremadamente desagradables e incluso dolorosos, y en algunas situaciones, son un primer impedimento para usar tus sandalias favoritas.

 

Qué puedes hacer

 

  • En primer lugar, renunciar al calzado incómodo, fabricado con materiales de mala calidad, que favorece la abundante transpiración de los pies, que no permite que los pies respiren y que favorece la multiplicación de bacterias.
     
  • Al final de cada día, sumerge tus pies en agua tibia con jabón o gel de ducha y exfolia tus talones con una piedra pómez, una lima para talones o un exfoliante especial para talones y pies. A continuación, aplica una crema de pies intensamente hidratante.
     
  • El aceite de oliva, el aceite de almendras dulces y el aceite de argán hacen maravillas con los talones agrietados, especialmente si después de aplicártelos los cubres con calcetines de algodón por la noche.
     
  • Existen en el mercado calcetines especiales para exfoliar los pies, respectivamente para reparar talones muy secos o agrietados. Son, de hecho, máscaras especiales para los pies, empapadas con diversas sustancias intensamente hidratantes, en forma de calcetines.
     
  • ¡Hidrátate adecuadamente, especialmente durante el verano! ¡Dos litros de agua al día deberían ser una regla, no una excepción! La deshidratación del cuerpo da como resultado tanto el agrietamiento de los talones como el secado de las cutículas. Por tanto, mientras tratas el problema desde el exterior con la ayuda de cremas y aceites, ¡presta atención al interior de tu cuerpo!
     
  • Los talones agrietados pueden ser signos de deficiencia de vitaminas, especialmente vitamina A y zinc. Por lo tanto, una cura de tres meses con suplementos dietéticos que contienen una amplia gama de vitaminas y minerales es útil no solo para mejorar la apariencia general del cabello, las uñas y la piel, sino también para suavizar los talones.

 

Comentarios
Venta telefonica
934871215