Detox cada día

Detox a diario, no solo un día

4 junio 2021 Estimated time: ~2 min.

Detoxifícate: ¡todos los días, no solo hoy!

 

Todos los días interactuamos con más de 80.000 sustancias químicas tóxicas. La contaminación y el estrés al que nos sometemos todos los días nos duele, y la eliminación constante de toxinas del organismo es vital.

 

Entre los síntomas más comunes que indican la necesidad de una cura de desintoxicación estaría un estado de fatiga injustificada, falta de energía, somnolencia, depresión, ansiedad, nerviosismo, falta de concentración, antojos de dulces, antojos de frituras, comidas picantes, indigestión frecuente, vómitos, hinchazón, tránsito lento, dolor en las articulaciones.

 

Las curas de detoxificación son bienvenidas en cualquier momento, incluso una vez al año, pero para sentir plenamente los beneficios de limpiar el cuerpo de toxinas, ¡prolonga la "cura" y conviértela en una forma de vida!

 

Renunciar al café en favor del té de hierbas.

 

Los tés de hierbas ayudan a depurar el hígado y los riñones, siendo el té de ortiga uno de los que no solo desintoxica el organismo, sino que también lo mineraliza y lo vitamina. Consumido constantemente y aplicado sobre la piel, limpia, detiene la caída del cabello y elimina la caspa.

 

¡Haz que el agua y los zumos naturales sean tus bebidas favoritas!

 

Ten siempre una botella de agua de 2l en el escritorio o en casa, junto a la cama, y ​​beba un trago incluso cuando no tenga sed, para que, al final del día, se haya bebido todo su contenido.

 

De vez en cuando reemplace el agua con un vaso de zumo de fruta natural. La naranja desintoxica no solo el hígado al eliminar toxinas, sino que también ayuda a limpiar la mucosidad en los pulmones para una mejor respiración.

 

Las granadas contienen vitaminas A, C, B, K y ayudan al organismo a eliminar de forma más eficaz las toxinas y los productos químicos que ha acumulado. Limpia eficazmente los riñones y el hígado.

 

¿Una vida sin patatas fritas y comida rápida? ¡Sí, es posible!

 

Un proceso de detoxificación no puede tener lugar si come patatas fritas o comida rápida en el menú diario, independientemente de su naturaleza. Estos alimentos contienen una gran cantidad de sustancias químicas y su consumo diario perjudica el cuerpo sin tener un valor nutricional significativo. Sería preferible, al menos durante el tratamiento de detoxificación, renunciar incluso a los productos lácteos en favor de la leche de soja o los frutos secos.

 

Consuma al menos una fruta o verdura de cada uno de los cinco colores al día:

 

  • Los alimentos verdes le ayudan a evitar problemas con las arterias, los riñones y el hígado;

 

  • Las frutas y verduras rojas contienen muchas vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes;

 

  • Las frutas y verduras amarillas y naranjas protegen la salud de los ojos, fortalecen el sistema inmunológico, mantienen una hidratación óptima de la piel y fomentan el desarrollo de un cuerpo sano.

 

  • Las verduras y frutas blancas y beige te ayudan a tener huesos fuertes y una buena circulación sanguínea.

 

  • Las verduras y frutas de color azul violeta le ayudan a tener buena memoria y un corazón sano.

 

¡Movimiento alternativo con descanso profundo!

 

Un sueño de calidad ayuda a desintoxicar el cuerpo, eliminar el estrés, y te ayuda a concentrarte mejor. El ejercicio regular elimina las toxinas del cuerpo a través de la transpiración.

 

Sabon - Blog - Detox
Comentarios
Venta telefonica
934871215