Exfoliantes Aroma Terapéuticos

La Aromaterapia en Exfoliantes Corporales

15 marzo 2022 Estimated time: ~1 min.

La Aromaterapia en Exfoliantes Corporales

La aromaterapia es la ciencia del uso de aceites esenciales de plantas para la curación o la relajación. Bien a través de su inhalación, su aplicación sobre la piel o su administración por vía oral, los aceites esenciales son un tratamiento alternativo para las infecciones, el estrés, la depresión, las afecciones dermatológicas y otros problemas de salud.

 

Para alegrar aún más a quienes han descubierto las maravillas de la aromaterapia o quieren conocer los beneficios de los aceites esenciales en su piel, Sabon ha creado los Exfoliantes Corporales Aromáticos https://www.sabon.es/es/productos/coleccion/451-exfoliantes-aromaterapia

 

No contienen perfume, pero están infundidos con una mezcla exclusiva de dos aceites esenciales puros, cada uno con su propio aroma y efecto único sobre el estado de ánimo.

 

Lavanda y mandarina

 

Se sabe que estos dos aceites esenciales brindan armonía y equilibrio, calman la mente, relajan el cuerpo y aseguran un sueño reparador.

 

Numerosos estudios demuestran que el aroma de lavanda calma el sistema nervioso y tiene un efecto calmante en caso de ansiedad, estrés, ataques de pánico, depresión o fatiga crónica. El aceite esencial de mandarina es el gran aliado del sistema nervioso con un papel sedante y relajante, excelente en la ansiedad, el estrés, el miedo, la preocupación, y la tristeza.

 

Geranio y Cistus

 

Los aceites esenciales de geranio egipcio y cistus de España son apreciados desde la antigüedad por sus aromas estimulantes que vigorizan el cuerpo y la mente.

 

El aceite esencial de geranio egipcio equilibra la mente y las emociones, el sistema hormonal, el sistema linfático, al mismo tiempo que estimula la corteza suprarrenal. Es un aceite vigorizante y suave, útil para aliviar las tensiones asociadas con el estrés de la vida cotidiana.

 

El aceite esencial de Cistus se obtiene de una rosa silvestre que tiene un ligero olor a miel. Estimula los cinco sentidos, teniendo beneficios tonificantes, y además, es útil para momentos de meditación, oración y en sesiones de psicoterapia.

 

Exfoliantes Aroma Terapéuticos
Comentarios
Venta telefonica
934871215