Aguas botánicas Menta y Lavanda

Aguas Botánicas: por qué son tan importantes para la piel.

23 mayo 2022 Estimated time: ~2 min.

Un agua botánica delicadamente perfumada (Aguas botánicas) complementa a la perfección cualquier rutina de belleza, adaptándose a las necesidades de la piel durante todo el año. Se puede utilizar todos los días para refrescar la piel, para aportar un extra de hidratación esencial o para fijar el maquillaje.

 

Al mismo tiempo, el agua botánica es maravillosa para después del la playa, cuando nuestra piel necesita hidratación y calma. Es bien sabido que la lavanda tiene un efecto calmante sobre la piel, debido al olor dulce y envolvente que induce a un estado de armonía y relajación.

 

Cómo usar el agua botánica

 

Simplemente pulverízalo sobre la piel, al igual que el agua termal, o aplica el producto sobre el rostro limpio, utilizando un algodón, como se hace con un tónico. En el caso del agua botánica, no se requiere enjuague ni limpieza. ¡Disfruta al máximo de los beneficios de las plantas!

 

¡Guarda el agua botánica en el refrigerador durante el verano y utilízalo para refrescarte, en los días calurosos o para calmar la piel! ¡También puedes aplicarlo en el cuerpo!

 

Para la rutina matinal, recomendamos utilizar el agua botánica de Menta Energizante después del tratamiento con el exfoliante facial 2 en 1 (Exfoliantes Faciales), para empezar el día estimulando la mente y el cuerpo. Luego, por la noche, relaja tu piel bajo una lluvia de agua botánica relajante con lavanda después de exfoliar el rostro con el exfoliante facial 2 en 1 del mismo aroma, para un efecto limpiador, alisador e hidratante impecable.

 

¡Por qué es maravilloso para la piel!

 

El agua botánica es agua natural pura obtenida por destilación tradicional de vapor, para preservar las cualidades esenciales de las plantas, por lo que contiene un 99% de ingredientes de origen natural y ¡no contiene perfume!

 

Además, el 100% de las plantas utilizadas son de cultivo ecológico, ¡y el producto es vegano y natural!

 

Las aguas botánicas capturan las maravillas de la frescura natural. Son puras, sin alcohol y sin perfumes añadidos, y ofrecen a la piel un extra de hidratación, además de todos los beneficios de la naturaleza.

 

Combinando el placer sensual aromático con el cuidado hidratante para todo tipo de pieles, las aguas botánicas son perfectas para mejorar tu estado de ánimo en cualquier momento del día.

 

Aguas Botánicas
Comentarios
Venta telefonica
934871215